Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:34 -

FÚTBOL

13 de junio de 2024

Luciano Villarreal: “Ya estamos con pilas para encarar lo que viene, que es muy importante porque tenemos que clasificar entre los dos y tratar de llegar a la final del Apertura”

El entrenador “gallego”, Luciano Villarreal mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, de cara al inicio a la Reválida del torneo local. En la primera fecha recibirán a Independiente en el Predio “La Victoria”, el próximo lunes desde las 15:30 horas.

“El objetivo nuestro era poder estar entre los cuatro que clasificaran al Interligas y, como no pudimos hacerlo por ahí fue un golpe un poco duro para todos los jugadores, cuerpo técnico y los dirigentes”, mencionó el DT. Sin embargo, al mismo tiempo agregó “ya estamos con pilas para encarar lo que viene, que es muy importante porque tenemos que tratar de clasificar entre los dos que clasifiquen para jugar la liga y tratar de llegar a la final en el Apertura”.

En la fecha 1 se miden ante Independiente, su clásico. “Es importante y va a ser un torneo lindo, un desafío importante porque, obviamente, nosotros tenemos que estar entre esos dos equipos que continúen jugando la liga”, indicó.

Asimismo, Luciano dijo “hay que ir analizando en el camino lo que pasó, un poco fuimos viendo, hay cosas positivas y hay cosas negativas, las negativas las tenemos que tratar de sacar adelante, ver cuáles fueron los errores, tratar de corregirlos porque nos queda una parte importante del año y tenemos que mejorar”.

“Nos conocemos bastante con Independiente, este último año ya hemos jugado cuatro partidos, son clásicos, hay muchas cuestiones por analizar”, comentó el DT “gallego”. “Ahora estamos enfocados en esto, en estos seis partidos, en tratar de mejorar el rendimiento para clasificar” y después pelear por el campeonato, añadió.

Personalmente, Luciano se encuentra tranquilo, sin embargo, remarcó que “no me gusta haber quedado afuera del Interligas, es real, pero hay que mirar lo positivo y trabajar en lo negativo, no queda otra. Eso es lo que vamos a hacer de acá en adelante”.

 

COMPARTIR: