Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:30 -

NOTA CON AUDIO

17 de junio de 2024

“Gallegos” e “Indios” se repartieron los puntos

En el Predio “La Victoria”, Empleados de Comercio empató por la mínima con su clásico rival Independiente en la Fecha 1 de la Revalida del Torneo Apertura. Mientras que Atlético Urdampilleta venció 3-1 a Defensores Guglieri.

A los 4 minutos de juego, Elio Cuello abrió el marcador para los “gallegos” luego de un tiró de esquina. Sin embargo, a los 12 de la primera mitad llegó el empate de Independiente por medio de Rodrigo Rodríguez.

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de los dos equipos.

El capitán y autor del gol de Empleados, Elio Cuello comentó que fue “un punto para cada uno, podríamos haber hecho un poco más, pero son partidos así, luchados, peleados y se dio el empate”. “Hay que tratar de sumar puntos y ganar lo que viene”, agregó.

Luciano Villarreal, entrenador del “albirrojo”, señaló “no era lo que veníamos a buscar, veníamos a ganar los tres puntos”. “Habíamos arrancado bien y después nos quedamos”, añadió. Al mismo tiempo, dijo “no pudimos mantener el resultado y en el segundo fuimos a buscarlo, pero no tuvimos muchas ideas. Sirve para sumar el punto porque es un rival directo, pero hay que seguir mejorando”.

Rodrigo Rodríguez, el encargado de empatar el partido, mencionó que fue “complicado, el primer tiempo tuvo lindo, trabado en mitad de campo, en el segundo lo echaron a Agustín (Álvarez) e intentamos salir adelante”.

Por último, el DT de Independiente, Gastón Irastorza indicó que “por momentos en el segundo tiempo, a pesar de que teníamos uno menos, intentamos jugar, intentamos llegar al arco rival y ya después se nos dificultó un poco el partido”. “En líneas generales hicimos un buen partido”, comentó.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1): Tomás Fredes, Manuel Ducasse, Vladimir Arancibia, Mateo Corbera, Jonathan Gutiérrez, Milton Alves, Franco Iberra, Marco Sarracino, Gian Fernández, Elio Cuello y Rodrigo Danessa. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Enzo Santos, Manuel Curto, Matías Moya, Jeremías García, Felipe Morales, Joaquín Morales y Nahuel Lavallen.

Independiente (1): Franco Gómez, Agustín Barros, Sebastián Santilli, Agustín Di salvo, Santiago Andrade, Nicolás Perruelo, Facundo Sgarlata, Rodrigo Rodríguez, Agustín Álvarez, Joaquín Ramos y Gastón Gallo. DT: Gastón Irastorza. Suplentes: Jonás Curto, Leonel Barcelo, Guillermo Basualdo, Carlos Barros, Siro Rosa, Mikel López y Nicolás Stampone.

Árbitro: Alejandro Berrutti. Asistentes: Joan Doorich y Natalia Hernández. Cuarto: José María López.

COMPARTIR: