Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 05:24 -

NOTA CON AUDIO

18 de junio de 2024

Tomás Fredes: “Cuando no me ha tocado jugar siempre le di para adelante y jamás dejé de intentar, hoy tengo la posibilidad”

El arquero de Empleados de Comercio, Tomás Fredes dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de defender los tres palos en el equipo de primera división.

“Estoy cómodo, estoy bien entrenado, estoy entrenando muy bien”, comentó el arquero. Al mismo tiempo, dijo “si bien me tocó entrar en el equipo por una situación desafortunada también, no siempre pasa, pero cada día me estoy sintiendo más cómodo y agarrando confianza”.

Además, Tomás indicó que “es muy duro cuando no te toca jugar, uno siempre quiere jugar y más el arquero, pero el puesto del arquero es diferente, siempre juega uno solo. Es ingrato, me ha tocado no jugar por muchísimo tiempo y siempre con la cabeza puesta en positivo”.

“Cuando no me ha tocado jugar siempre di para adelante, jamás me bajoneé, jamás dejé de intentar y hoy es el fruto de todo lo que cosecho”, agregó. Desde que comienza la semana ya se concentra en el partido que viene y es en lo único que piensa, explicó.

Primera División es algo muy diferente a Reserva, “es algo muy lindo, trato de aprender todos los días de los que son más experimentados”, expresó. “Nunca se deja de entrenar y siempre estoy dispuesto a cualquier ayuda”, añadió el arquero.

Con respecto al empate con Independiente en la primera fecha de la Revalida, Tomás mencionó “podríamos haber hecho más, tuvimos un jugador de más mucho tiempo, podríamos haber sido más protagonistas del partido, en nuestra cancha, te queda ese sabor amargo porque había espacio para jugar”.

“Este club para mí es todo, vivo acá, trabajo acá, tengo la suerte de poder ayudar a los arqueritos de las inferiores, asique muy agradecido. Es muy lindo este club, muy familiero, es lo que tiene Empleados”, expresó. Asimismo, indicó que también cuenta con el apoyo de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Camaron Bubba es marca registrada en pescado fresco y elaborado, y nos visitó su propietario que junto a su familia y equipo de trabajo, aguardan desde este lunes, un aluvión de pedidos y encargos. El local básicamente va a trabajar con la venta en función de la producción que ya comenzaron, y seguramente después de Semana Santa, volverán los shows al local de Brown 145.-
NOTA CON AUDIO
Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Se trata de indumentaria, accesorios y repuestos para motos de competición, y el local de venta de ropa urbana, que se encuentra ubicado en Güemes 155.-
NOTA CON AUDIO
Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

El evento está organizado por el Club Sportivo Villa Sanz, que recientemente cumplió 100 años y las lluvias imprevistas impidieron la celebración en el salón de la entidad. Gentilmente, directivos de la entidad de avenida San Martín, le cedieron el salón y se programó una Tertulia con Baile, acompañada por un buen servicio de cantina.-