Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:02 -

NOTA CON AUDIO

18 de junio de 2024

Tomás Fredes: “Cuando no me ha tocado jugar siempre le di para adelante y jamás dejé de intentar, hoy tengo la posibilidad”

El arquero de Empleados de Comercio, Tomás Fredes dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de defender los tres palos en el equipo de primera división.

“Estoy cómodo, estoy bien entrenado, estoy entrenando muy bien”, comentó el arquero. Al mismo tiempo, dijo “si bien me tocó entrar en el equipo por una situación desafortunada también, no siempre pasa, pero cada día me estoy sintiendo más cómodo y agarrando confianza”.

Además, Tomás indicó que “es muy duro cuando no te toca jugar, uno siempre quiere jugar y más el arquero, pero el puesto del arquero es diferente, siempre juega uno solo. Es ingrato, me ha tocado no jugar por muchísimo tiempo y siempre con la cabeza puesta en positivo”.

“Cuando no me ha tocado jugar siempre di para adelante, jamás me bajoneé, jamás dejé de intentar y hoy es el fruto de todo lo que cosecho”, agregó. Desde que comienza la semana ya se concentra en el partido que viene y es en lo único que piensa, explicó.

Primera División es algo muy diferente a Reserva, “es algo muy lindo, trato de aprender todos los días de los que son más experimentados”, expresó. “Nunca se deja de entrenar y siempre estoy dispuesto a cualquier ayuda”, añadió el arquero.

Con respecto al empate con Independiente en la primera fecha de la Revalida, Tomás mencionó “podríamos haber hecho más, tuvimos un jugador de más mucho tiempo, podríamos haber sido más protagonistas del partido, en nuestra cancha, te queda ese sabor amargo porque había espacio para jugar”.

“Este club para mí es todo, vivo acá, trabajo acá, tengo la suerte de poder ayudar a los arqueritos de las inferiores, asique muy agradecido. Es muy lindo este club, muy familiero, es lo que tiene Empleados”, expresó. Asimismo, indicó que también cuenta con el apoyo de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes.

COMPARTIR: