Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 20:30 -

NOTA CON AUDIO

20 de junio de 2024

Moriana Fazzini: "La intención es valorar lo que significó Manuel Belgrano para nuestra Argentina"

Es la directora de la Escuela de Educación para Adultos 701 y 704, que además de funcionar en el edificio de la Escuela n°1, tiene sedes en los barrios, que permiten al vecino que pretenda continuar su educación primaria que en algún momento de su vida no pudo tener, lo haga de manera más accesible. Recibieron una importante donación de una bandera de 80 metros, y propusieron recorrer el centro de la ciudad.-

“Es una escuela primaria de adultos 701 que dentro de la misma escuela tiene otro centro que es el 704 con sedes en muchos barrios para que la gente se pueda acercar y de esa manera recuperar sus estudios”

“La propuesta de homenajear al creador de la bandera, al General Manuel Belgrano en un aniversario de su desaparición física, y tuvimos la idea de recorrer el centro de la ciudad, llevando la bandera desde el mástil central, invitando a la gente que se sume”.

“Es una forma de entender la libertad, la independencia, la unión y todo lo que hizo por la educación. Vamos a llevar una bandera de 80 metros por el centro, recorriendo la avenida San Martín hasta la intersección con Alvarado”.

“Ojalá que nos pueda acompañar toda la comunidad. Desde una ama de casa, un vecino, convocamos a los Bomberos Voluntarios, Municipalidad, Policía, Protección Ciudadana, y que esa bandera sea llevada por cada uno de los vecinos porque es uno de nuestros símbolos más importantes y es un orgullo para cada uno poder portar un pedacito de esa bandera”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Ganaderia: en 9 de Julio está la mayor pista de RFI del país y se la verá en la Jornada a Campo de IPCVA este miércoles 24 de junio

Anibal Pordomingo será uno de los disertantes y fue entrevistado este marte en Radioshow. Estará presente por el INTA, y desde La Pampa en comunicación telefónica con Daniel Ledesma, destacó la importancia de esta jornada donde se verán avance notorios en la recría en pista y otras novedades respecto de la caravana electrónica.-
NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-