Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 09:35 -

BASQUET

24 de junio de 2024

Agustín Diéguez: “Jugar una nueva final significa que el grupo esta haciendo las cosas bien”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador de Sport Club, Agustín Diéguez, luego de que el equipo este nuevamente en la final del Torneo Apertura de la ABTL

Después del triunfo en Trenque Lauquen, Sport Club cerró la serie de semifinales 2-0 y se metió en una nueva final. “Era un equipo difícil, tenía buen nivel perimetral, tenían un fuerte nivel interno también”, comentó el jugador.

Jugar nuevamente una final “significa que el grupo esta haciendo las cosas bien porque, realmente, llevamos seis finales seguidas”, mencionó. Asimismo, también cuentan con el apoyo de mucha gente que colabora.

El equipo esta conformado por gente comprometida, honesta y hoy en día se sigue manteniendo y eso es muy importante. Por su parte, dijo que “dentro de la cancha intento dar motivación, algo de energía extra”, señaló.

La semana de entrenamiento siempre hay buena onda, “pero realmente hay bastante compromiso por parte del equipo, sobre todo por el horario que entrenamos, todos tienen que hacer su vida, sus cosas, todos dejan algo para poder ir”, agregó Agustín.

“Creo que para todo el equipo tendría un gusto especial enfrentar a Argentino de Trenque Lauquen de nuevo, pero si tenemos que enfrentar a Pehuajó, bienvenido sea también”, indicó. La espera se disfruta, expresó el jugador. Ahora tienen un fin de semana libre hasta que se defina el rival.

COMPARTIR: