Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:20 -

NOTA CON AUDIO

25 de junio de 2024

Alberto Rivadulla: "Desde LIPOLCC respetamos a entidades que trabajan por la salud, solo queremos aclarar que el objetivo es ayudar a pacientes que no tienen los recursos"

La filial Bolívar trabaja en línea con las sedes existentes en varios puntos del país, con derivaciones, alojamiento, medicamentos que permiten salvar situaciones críticas que le suceden a familias con alguno de sus integrantes afectados. Se lanzó la Campaña de Socios 2024 y los venedores están en la calle debidamente identificados.-

“Todo lo que se hace, se  logra por medios propios, y lo que queríamos aclarar a la población que muchas veces se confunde o la confunden es cómo trabajamos y qué hacemos”

Hay una confusión con LIPOLCC y otras entidades…

“Yo creo que primero hay que tener un gran respeto hacia todas las entidades locales, todas las instituciones locales. Lo que pasa es que nuestra denominación LIPOLCC es Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer, y hay otra entidad que trabaja con cáncer acá que es similar. Es liga también de cáncer, pero es otro nombre, Liga argentina de Lucha Contra el Cáncer y muchas veces la gente confunde eso. Entonces tenemos un problema con la otra parte institucional.

“Nosotros jamás vamos a nombrar otra institución o vamos a hacer algo en nombre de otra institución”

“La casa madre de LIPOLCC está en La Plata, donde brinda alojamiento gratuito a todas las personas que van del interior Y Hemos tenido muchísimas derivaciones con alojamiento gratuito. Gente que estuvo un mes, gente que estuvo 10 días, 15 días totalmente gratuito. Se les da desayuno, almuerzo, merienda y cena. Es una gran ayuda para aquel que está atravesando una enfermedad de este tipo y que tenga el enfermo y una compañía en un lugar para quedarse totalmente gratuito”.

“Cumplimos el 22 de mayo cuatro años de vida, la verdad es que estamos luchando muchísimo por llevar adelante todo esto”

“Hemos lanzado la campaña de socios 2024, con un montón de premios, que suman 5 millones y medio de pesos. Hay sorteos semanales de 10.000 y 20.000 pesos todos los fines de semana.

En octubre 150.000 pesos, en noviembre 150.000 pesos, en diciembre 200.000 pesos. Y el premio final va a ser en enero y es de  3 millones de pesos en efectivo.

Cuál es el plazo para entrar en el sorteo contado?

“Para entrar en el contado son 3 cuotas y se pude hacer durante junio, julio y agosto. En este caso el premio consiste en un viaje optativo a tres destinos como Mar del Plata, Cataratas o Villa Carlos Paz con todos los gastos pagos, media pensión incluida, más 500.000 pesos para poder disponer en efectivo. En todo caso, aquel que no quiera viajar y saque el viaje puede perder el valor de efectivo más los 500.000 pesos. Cabe destacar que si el ganador no desea viajar, puede solicitar el equivalente del viaje en dinero.”

“Necesitamos recaudar fondos porque estamos comprando amoblamientos para armar la sede, un espacio visible donde la gente se pueda acercar en busca de los servicios de LIPOLCC”

“Hoy estamos funcionando en un lugar provisorio, lo que queremos tener es un lugar estable como otras instituciones locales. Ya un lugar propio donde funcione una oficina, con atención al público y que la oficina funcione y tener un consultorio para tener un Psiconcólogo, un Oncólogo y asesoramiento integral”

Para consultas y sumarse a la Campaña de Socios 2024, se pueden comunicar a los teléfonos  2314-41-6642 Adriana o 2954-294625 Alberto.

COMPARTIR: