Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:52 -

FÚTBOL

26 de junio de 2024

Gonzalo Urquijo: “Bolívar siempre se acostumbró a ganar, a ser protagonista y es la primera vez que nos toca perder tres partidos seguidos, pero es trabajar, seguir”

El delantero del Club Ciudad de Bolívar, Gonzalo Urquijo mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de su actualidad en el plantel.

Gonzalo hace casi un año y medio que está en Bolívar, “una de las cosas por las que vine, era porque el proyecto que me habían comentado era ambicioso, algo lindo y también porque me toca estar cerca de mi pueblo, creo que eso también se inclinó mucho”, comentó.

Al mismo tiempo, dijo “después cuando vine y vi como estaba todo acá en el club, las instalaciones, mis compañeros, el equipo que se había formado, creo que muy contento”. “El año pasado no se pudo dar ese objetivo que tanto nosotros nos habíamos propuesto y la gente del club, pero creo que ahora vamos tras eso, no es fácil, pero hay que seguir trabajando”, agregó.

“Tengo bien en claro los objetivos personales, grupales y eso también hace de uno ser buen compañero cuando me toca estar afuera y apoyar a los demás”, señaló Gonzalo.

Con respecto al Torneo Federal “A”, mencionó que es “un torneo muy duro, largo, siempre el que se prepara más de la cabeza es el que termina aguantando”, “pero también es un torneo atractivo, lindo, los torneos argentinos en sí, son lindos”, añadió. Asimismo, indicó que hay jugadores de buen pie y hay canchas impecables.

Tener una racha negativa de partidos, “obviamente, no es lindo y más cuando te acostumbras a ganar. Bolívar siempre se acostumbró a ganar, a ser protagonista y, desde que estoy yo, es la primera vez que nos toca perder tres partidos seguidos, pero es trabajar, seguir”, expresó el delantero.

 

COMPARTIR: