Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:01 -

DEPORTES

26 de junio de 2024

Luis María Huarte: “En todas las diciplinas tenemos representantes”

En estos días se está desarrollando la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024, Luis María Huarte conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Estamos en la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2024, clasificatorio para los regionales y, si dios quiere, para Mar del Plata”, comentó Luis María. Asimismo, dijo que abarcan “40 diciplinas juveniles y 25 de adultos, universitarios este año no se hizo”. “En todas las diciplinas tenemos representantes”, agregó.

Además, remarcó que la etapa local finaliza antes de las vacaciones de invierno. Luego arrancan los regionales en agosto. “Hubo una inscripción de 1.500 jóvenes y 500 adultos, estamos muy conformes con la inscripción”, señaló. Los adultos mayores también comenzaron a competir en la etapa local.

“Empezamos a fines de mayo la etapa local y terminamos en julio antes de las vacaciones y preparándonos para sacar el ganador que nos va a representar a Bolívar en la etapa regional en agosto”, reiteró. Al mismo tiempo, confirmó que las finales en Mar del Plata serán en la última semana de octubre.

También, Luis María explicó que “este año, las diciplinas de equipo tienen un interregional porque se achicó Mar del Plata, el que gana el regional va a un interregional y de ahí va a Mar del Plata”.

 

COMPARTIR: