Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:48 -

FÚTBOL

26 de junio de 2024

Ramiro Ruiz: “Nosotros tenemos que seguir preparándonos, lograr terminar entre los dos primeros para poder seguir avanzando y llegar a lo más alto posible”

Este viernes, Empleados de Comercio recibe a Atlético Urdampilleta por la tercera fecha de la Reválida del Torneo Apertura. Ramiro Ruiz dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, de cómo se encuentra el equipo.

“El equipo esta bien, logramos un triunfo importante el fin de semana, ahora jugamos el viernes a las 20 horas”, comentó Ramiro. Al mismo tiempo, dijo que tendrán una semana corta de entrenamiento y prepararan lo que será el encuentro contra Atlético Urdampilleta.

Además, se refirió a la victoria el pasado fin de semana ante Defensores de Guglieri, en Daireaux. “Fue un partido que arrancó duro, como todo partido que nos han tocado hasta ahora, por suerte pudimos hacer un gol rápido y ahí manejar el partido. El equipo estuvo bien parado, no sufrimos grandes sobresaltos. Un buen partido”, señaló.

Personalmente, Ramiro se mostró contento por lo que hace, “siempre mirando y aprendiendo, muy cómodo”, agregó.

“Nosotros tenemos que seguir preparándonos, lograr terminar entre los dos primeros para poder seguir avanzando y llegar a lo más alto posible”, comentó Ramiro. Asimismo, indicó que Atlético Urdampilleta, próximo rival, “es un equipo muy duro, que ya nos enfrentamos dos veces”.

 

COMPARTIR: