Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:23 -

NOTA CON AUDIO

26 de junio de 2024

La Cámara Comercial presentó un taller que se denomina "Coaching para la Vida de tu Negocio"

Lo hizo en conferencia de prensa con María Alicia Rodríguez, Carolina Calderón y Ayelén Cerqueira y confirmaron que está previsto para el 3 de julio a las 13.30 y que los socios están totalmente bonificados a su asistencia.-

Carolina Calderón

“La idea de este taller surge como una manera de aportar, ya sea al comerciante, al industrial, al que tiene un emprendimiento. Ese emprendedor que no sabe cómo mantener su negocio, o cómo empezar con un emprendimiento y de esta manera darles herramientas para su vida”

dequiAyelen Cerqueira

“De mi lado, la idea es utilizar estrategias y empezar a pensar en negocio, emprendimiento, lo que fuera que vayas a desarrollar de una manera estratégica y que esté alineado con el negocio que vas a crear y que se vea reflejado en las redes sociales. Es algo que hay veces que a los emprendedores les cuesta poder alinear y que lo que brindan se refleje en las redes. Lo vamos a tratar de desarrollar en una hora y media tanto lo mental y lo estratégico de redes para que aporten un poco de valor y puedan implementarlo en su día a día”

Los socios están bonificados y los no socios cuánto pagarían?

Los no socios pagan 5.000 pesos, que me parece que es un monto accesible, con café incluido. Pero los socios, totalmente bonificados, lo recalco porque realmente tal vez sean cosas que ya han escuchado en otra charla o tal vez sean cosas, pero siempre está bueno refrescar y mantener el negocio actualizado y vivo.

Se tienen que inscribir porque hay cupos limitados por el lugar?

Sí, se tienen que anotar. En la página de la cámara está el link. Desde ahí se anotan. Si no entienden, llaman por teléfono, vienen hasta acá. O sea, no hay forma de que se queden afuera. Esta primera va a ser seguramente el disparador para una segunda, una tercera si ven que hace falta más y si ven que hace falta dividir también a la gente porque no es lo mismo un pequeño emprendedor que recién inicia. La idea es que primero tomaremos esta base y que nos conozcamos entre todos. Desde el emprendedor industrial, el que brinda servicio o la PYME, porque a todos nos pasa más o menos lo mismo. Lo que nos falta es la estrategia de comunicación. Ese es el lineamiento que a todos nos une. Y después se sabe cómo. Bueno, el emprendedor lo hará de una manera, el de la PYME lo hará de otra. Creo que ahí podría llegar a desarrollarse más adelante alguna otra cosa.

Recomendamos compartir el audio completo, ya que las expositoras conferencistas, brindan todos los detalles que pueden interesar para decidir inscribirse

COMPARTIR: