Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 17:32 -

NOTA CON AUDIO

26 de junio de 2024

Alejandro Asperué: "Tenemos muchas consultas lo que nos genera una expectativa importante para este remate en Urdampilleta"

El Martillero y Corredor Público fue entrevistado durante el envío de Radioshow, este miércoles por la mañana. Se refirió al remate de Sucesores de Aniceto Rodrigo, que se dará el domingo en Urdampilleta, en el salón de usos múltiples del Club Atlético. Cabe destacar que habrá un excelente servicio de cantiva y comenzará la subasta a las 10 horas.-

“La verdad que es una semana distinta, con muchas expectativas para nosotros y por lo que se ve también para Urdampilleta”

El primer objetivo de nuestra parte fue cumplir con una amplia difusión, que fue lo que se le garantizó a los herederos de la sucesión. Tratar de promocionarlo lo mejor posible, y que el domingo tengamos una buena cantidad de gente para ver si sale lindo, ¿no?

Estamos acostumbrados a hacer subastas y generalmente fin de semana por medio, todos los fines de semana, pero esto es algo distinto, como bien decía recién. El remate en sí se hace con todo lo que es de la sucesión de Aniceto Rodrigo, y muy conforme nuestro equipo por habernos elegido para esta responsabilidad.

Son 36 hectáreas en Urdampilleta, más o menos dos o tres kilómetros del pueblo, 10 hectáreas en Pirovano, en ambos casos campos muy agrícolas como se pueden ver en las imágenes. Después, una camioneta Ford Ranger 4x4, modelo 2022, que también hemos tenido de muchas consultas por el estado del vehículo. Y tiene muy pocos kilómetros, solo 22.000 kilómetros reales. Es impecable como está la camioneta.

Se pueden ver los lotes viernes y sábado de 10 a 17 horas, y el domingo desde 8.30

Una vivienda en zona céntrica tiene todos los servicios, con tres habitaciones, una sala de estar comedor grande, cocina comedor, un garaje amplio. La verdad que tanto la casa, la camioneta, son para destacar por el estado de conservación. Y después, por ejemplo, los artículos, objetos de hogar o artículos, herramientas, ese tipo de cuestiones van a estar ahí en el club. Sí, eso ya está en el club, los chicos ayer estaban, ya llevaron todo entre lunes y martes, y bueno, ahí estaban empezando a lotear para dejar todo listo.

Recomendamos compartir la entrevista completa para conocer los detalles

COMPARTIR: