Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:33 -

FÚTBOL

27 de junio de 2024

Alberto Tomassini: “El día 20 jugamos la primera semifinal, el sábado vamos a jugar la segunda y de ahí van a salir los finalistas de las cinco categorías”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, con respecto a la definición del torneo apertura de divisiones inferiores. Además, habló de los campeonatos de primera división.

El presidente comentó que el Torneo Apertura de las Divisiones Inferiores está llegando a su fin. “El día 20 jugamos la primera semifinal, que eran los primeros contra los cuartos, ahora pasado mañana, el sábado, jugamos los segundos contra los terceros y de ahí van a salir los finalistas”, indicó.

Al mismo tiempo, dijo que están analizando hacer las finales el día sábado 6 o martes 9 de julio ya que es feriado. “La vamos a hacer en Alem, en Balonpié”, mencionó. En cuanto las semifinales se están jugando en el Predio “La Victoria”, de Empleados de Comercio.

“Contentos y ya finalizando en Inferiores la primera parte del año. El día 20 fue muchísima gente a pesar del día que no estaba de lo mejor, pero muy buena concurrencia de público asique para el sábado esperamos lo mismo”, señaló Alberto.

Con respecto al segundo torneo de inferiores, indicó que “la idea es empezarlo el primer fin de semana de agosto, después que terminen los chicos las vacaciones de invierno comenzar el segundo torneo que, seguramente, va a ser igual a este para que se extienda hasta fin de año”.

Por otro lado, Alberto hizo referencia al cambio de horario de la Reválida en primera división. “Lamentablemente Policía no nos puede brindar servicio de tres partidos el mismo día”, comentó. Para el día domingo había pautado dos partidos de Reválida y uno por el Interligas.

“Durante todo el mes de julio se va a estar jugando el Interligas junto con la Reválida”, añadió. Al mismo tiempo, dijo que el Torneo Apertura de Primera División aun no terminó y cualquiera puede ser campeón. La final está pautada para el primero de septiembre, será con partido de ida y vuelta.

“También tenemos que empezar a hablar qué vamos a hacer con el torneo de femenino, de reserva y de primera para después que termine el primero de septiembre el torneo apertura”, señaló el presidente. Además, remarcó que aun no está definido como serán los formatos. “Seguiremos conversando con los clubes para ver de qué forma delineamos la segunda parte del año”, añadió.  

COMPARTIR: