Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:08 -

NOTA CON AUDIO

29 de junio de 2024

Alejandro Bersani:“Nos encontramos con un incendio generalizado en una vivienda de barrio Las Flores, con riesgo de afectación a una casa lindera”

El Llamado emergente ingresó a las 3.30 horas de este viernes, y una dotación a cargo del Oficial Inspector Alejandro Bersani, acudió rápidamente para trabajar en la extinción.-

“Ingresamos con cámaras térmicas porque no sabíamos sabía gente en su interior”

tulaDestacó que en ninguna de las dos viviendas se encontraban sus moradores y que tras romper una candado-previa autorización de Policía que se encontraba en el lugar-pudieron ingresar para iniciar el trabajo de extinción y evitar al menos que la casa contigua a la siniestrada fuera alcanzada por las llamas. “Ingresamos con cámaras térmicas porque no sabíamos si había gente en su interior, y pudimos atacar el fuego en dos frentes. Lamentablemente los daños fueron totales, incluyendo la estructura que sintió el impacto de las altas temperaturas y se dañó. Respecto de lo que había en el interior, también las llamas consumieron la totalidad de los muebles, cocina, todo.

“Queremos agradecer al Servicio de Guardias del hospital”

pumaBersani destacó la atención del nosocomio local para con un compañero que cayó circunstancialmente en las tareas de extinción, y sufrió un golpe. “Fue muy bien atendido y se encuentra bien, y agradecemos infinitamente al equipo de guardia que lo asistió inmediatamente y ya se encuentra bien.

Podría ser intencional

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar siempre interpretan que esta definición la debe dar Bomberos de Azul, que se encuentran habilitados para efectuar este tipo de pericias. Si bien haciendo un análisis primario es llamativo que en una vivienda en la que no se encuentran sus moradores, no hay artefactos conectados a la energía ni elementos de calefacción, se haya originado un foco ígneo con tanta intensidad.

COMPARTIR: