Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 14:24 -

FÚTBOL

1 de julio de 2024

Diego Cuello: “Nosotros pudimos hacer la diferencia, lo pudimos sostener y nos salió un partido muy bueno”

Bull Dog venció por la mínima a El Fortín de Olavarría y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Interligas. Su entrenador, Diego Cuello conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Una alegría grande nos pudimos dar ayer en el partido”, mencionó. Al mismo tiempo, dijo “si bien nosotros el primer partido que habíamos jugado allá habíamos tenido un primer tiempo donde fue de adaptación, nos costó mucho, donde nos encontramos con un gran rival, con una jerarquía importante, una intensidad que no estábamos acostumbrados a enfrentar acá en la liga”.

Sin embargo, en el segundo tiempo lo pudieron llevar adelante y lograron traer un buen resultado con la posibilidad de definirlo de local. “Acá era otro partido, nuestro lugar, en nuestra cancha donde nosotros nos adecuamos más y nos sentimos más cómodos con nuestra gente”, agregó el DT.

“Nosotros pudimos hacer la diferencia, lo pudimos sostener y, la verdad que, nos salió un partido muy bueno”, comentó. Asimismo, señaló que mantuvieron el orden que los caracterizo en la liga local.

Además, Diego indicó “para nosotros fue importantísimo, necesitábamos crecer, nos preparamos para afrontar esta clase de partidos y era un partido para crecer, un partido en donde ellos por ahí están acostumbrados a jugar definiciones, nosotros no estábamos acostumbrados”.

En este tipo de partidos, donde nos toca definir de local, es importante hacerte fuerte y eso se logró, explicó. El gol llegó por medio de una pelota parada que estaba preparada. “Lo importante es que el equipo tuvo carácter, es algo fundamental que nos preparamos para eso”, añadió.

Se ha armado un gran grupo y se trabaja con la misma idea. El próximo encuentro es contra Boca de Azul, “no tiene la misma jerarquía que tiene el Fortín, pero por algo esta en la misma instancia que nosotros. Trataremos de hacer el mejor partido, sacar un buen resultado para tratar de definir en nuestra cancha”, mencionó Diego.

“Tranquilidad de que uno esta trabajando, de que le están saliendo las cosas bien y de que no hay que quedarse con eso, sino seguir mejorando. La idea nuestra desde un primer momento fue darle un salto de calidad y lo estamos logrando”, expresó el entrenador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.
FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.