Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 18:42 -

FUTBOL DIVISIONES INFERIORES

3 de julio de 2024

Alejandro Cainzos: “El nivel es mucho más parejo, eso es lo bueno y lo que te hace crecer”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Alejandro Cainzos, luego de asumir como entrenador en las divisiones inferiores de San Martín de Carhue.

En entrenador comentó que hace unos días que esta en San Martín, “un club que me sorprendió por lo organizado que esta, por la cantidad de gente que anda ahí en el club, la verdad que gente muy fanática del club”.

Al mismo tiempo, indicó que su incorporación se dio por medio de Ramón Benicelli. “Necesitaban un coordinador de inferiores, asique hace 20 días que estoy ahí”, agregó. Es una ciudad muy futbolera, hay dos equipos y la gente esta muy identificada con esos dos equipos, expresó.

“En inferiores era donde estaban mal, donde faltaba gente”. “Luego de la pandemia sufrieron como una crisis”, explicó. Asimismo, dijo que el club tiene todas las categorías, de octava a quinta, y participan de la Liga de Coronel Suarez. “Contento, los pibes entusiasmados, 40 pibes casi por hora para entrenar”, señaló el DT.  

“El nivel es mucho más parejo, nosotros todos los fines de semana competimos con un buen equipo, todos los equipos son iguales”, mencionó. “Eso es lo bueno y lo que te hace crecer”, agregó. Entrenan de lunes a viernes y los sábados se compite.

Por último, Alejandro se mostró contento, “una oportunidad que me ha dado Ramón y siempre agradecido con él”, cerró.

 

COMPARTIR: