Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 18:47 -

NOTA CON VIDEO

4 de julio de 2024

Rotary Club formalizó el cambio de autoridades con una ceremonia muy emotiva

El acto contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, doctor Franco Canepare, el Gobernador de Distrito 4921 Santiago Suescún, demás integrantes e intercambistas. Asumío Graciela Scarillo y dejó la presidencia Víctor Gallo.-

Víctor Gallo-Presidente Saliente

fulaQuerido Rotary Club de Bolívar, hoy me toca despedirme como presidente. Fue y es un verdadero honor para mí desempeñar este cargo a través del que aprendí mucho y lo seguiré haciéndolo a partir de ahora como socio de la institución.

Espero haber estado a la altura de las circunstancias. Fue un año intenso, dinámico y divertido, lleno de proyectos y realidades tangibles con las cuales nos nutrimos los socios para seguir manteniendo encendida la llama en nuestra institución, creando esperanza en el mundo.

Cada uno de nosotros, con nuestro accionar desinteresado, con compromiso y dedicación, hemos generado ideas y proyectos alteradores en la comunidad. Multiplicándolo, lo hemos conseguido. Avancemos con este rumbo.

Gracias equipo por el apoyo incondicional. Gracias Lidia por tu profesionalidad y calidez, siempre omnipresente. Será este mi año rotario 2023-2024 muy marcado en mi corazón.

Gracias a todos!!

Graciela Scarillo-Nueva Presidente

Bienvenido, y muchas gracias al por acompañar esta ceremonia al Presidente Honorable de Concejo de Deliberante de nuestra ciudad, señor Franco Canepare .Muchas gracias Gobernador electo distrito 4921 periodo 2025-2026 Santiago Cuefum y a Mariana también que lo acompaña a las intercambistas Ambar y Petra, rotarios, rueda interna, familias es un momento muy especial.

fupeAsí como también veo tu emoción, Víctor a mí también me llega, y espero no quebrarme. Muchas gracias por supuesto por participar de este momento tan significativo en la vida de rotaria,  como lo es el cambio de autoridades como también lo dijo hoy Silvia, y sí como decimos los rotarios, la rueda sigue girando y un nuevo año rotario ha comenzado bajo el lema la magia de Rotary que nos convoca a continuar abrazando el espíritu de la comunidad, servicio y transformación como expresa la presidenta de Rotary Internacional, Stephanie Uchik

Los problemas que atraviesa el mundo, cómo erradicar la Polio o lograr la paz en el mundo, no se solucionan agitando una varita y diciendo palabras cómicas, sino que cada uno de nosotros habita la capacidad de crear la magia en cada acción solidaria en cada proyecto concluido en cada nuevo socio que ingresa a nuestro club.

Debo decirles que asumo con mucho desafío con la convicción de que nos esperan muchos retos por delante oportunidades de servir y también de crecer considero muy importante trazar un camino un plan de acción como propone Rotarydonde las cuatro prioridades son: incrementar nuestro impacto, ampliar nuestro alcance mejorar el involucramiento de los participantes e incrementar nuestra capacidad de actuación. El planificar estratégicamente con objetivos, metas con proyección y visión de futuro con la guía de las directivas emanadas de la gobernación del distrito 4921 bajo la gobernación del señor Richard Yass que nos permitirá analizar diferentes situaciones la visión de nuestro club nuestra experiencia en el mismo y puntualmente las necesidades en nuestra comunidad desde esa visión surgirán nuevos proyectos.

toulcaLos invito entonces a sumar todas las voces, el esfuerzo, el trabajo compartiendo ideas, compartiendo sueños pasión por la acción de servir en comunidad les propongo que juntos hagamos que la magia de nuestra acción colectiva brille e ilumine a nuestro distrito, a nuestro club y a nuestra comunidad

La visión de Rotary expresa juntos contemplamos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos en nuestras comunidades y en el mundo entero, y en esta etapa de capacitarme y de ir adquiriendo conocimiento sobre toda esta dinámica que significa ser presidente de un club en la plataforma. En el centro de formación en una de las de los cursos, encontré una frase que me gustó mucho y dice y se los quiero compartir… “Pueden que los socios olviden lo que les dijiste pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir”

Frase de Carl Buschner

COMPARTIR: