Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:34 -

FÚTBOL

4 de julio de 2024

Agustín Barros: “Es un partido donde los dos jugamos a lo mismo, a tratar de ganarlo y es un partido especial porque es el clásico de la ciudad”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador “indio” Agustín Barros, en la previa al clásico por la vuelta de la Reválida el próximo domingo desde las 15:00 horas, en la cancha de Independiente.

“Siempre con ganas, es lindo siempre jugar un clásico asique siempre uno tiene la ansiedad de jugarlo”, expresó el jugador. “Es un partido donde los dos jugamos a lo mismo, a tratar de ganarlo, es un partido especial porque es el clásico de la ciudad, la verdad que, nosotros siempre entramos con esa idea de tratar de ganarlo”, agregó.

Asimismo, dijo que el grupo esta muy bien, vienen trabajando en lo físico muy bien. “Hemos tratado de formar algo lindo en el club que, por ahí, más allá de que los resultados no se nos daban, el grupo siguió trabajando de la misma manera y eso es fundamental para todo esto que está llegando ahora”, mencionó.

Con respecto al rival del domingo, Agustín indicó que “es un equipo que nos venimos enfrentando varias veces, este año se dieron un montón de clásicos, asique ya sabemos cómo juegan ellos, ellos saben cómo jugamos nosotros y vamos a ver qué sale”.

“Lo fundamental es tratar de mentalizarse que son partidos especiales, que hay que tratar de jugarlos tranquilos y que cada uno tiene que dar el máximo porque tenemos que tratar de ganar los puntos y más ahora que jugamos de local”, expresó.

Además, el jugador señaló “es especial porque tengo mucho cariño por el club, siempre cuando estoy por jugar un clásico lo vivo de otra forma muy especial porque es algo personal mío, lo empiezo a trabajar psicológicamente en la semana”.

Que hoy el semillero del club este representando la camiseta es muy bueno y ellos van sumando experiencia para el día de mañana, comentó. Por último, el jugador pidió que la gente se acerque a la cancha el domingo y acompañe al equipo para que sea una fiesta.

COMPARTIR: