Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 08:55 -

URDAMPILLETA

6 de julio de 2024

Urdampilleta celebró el 111° Aniversario de su fundación

En un acto encabezado por el intendente Marcos Pisano, el senador Eduardo Bucca y la delegada Micaela Chiminella, se celebró un nuevo aniversario de la localidad.-

Con espectáculos a cargo de instituciones y la participación de la comunidad, a las 14hs comenzó el acto protocolar que contó con la participación de instituciones sociales, intermedias y establecimientos educativos de la localidad.

semeHicieron su presentación el ballet folclórico municipal de Urdampilleta, la escuela de baile de la profesora Carolina Rodríguez, la escuela municipal de Patín, el cantante urdampilletense Rafael Doorish interpretó una de sus canciones junto a los alumnos y alumnas de la Escuela Primaria N°22.

Asimismo, la musicalización la hizo el DJ Lolo Gualdieri y el cantante Juan Manuel Orsetti, que hizo bailar a todos los presentes al cierre de la celebración. Por su parte, los juegos, inflables y las actividades recreativas estuvieron a cargo de la Dirección de Niñez y ReCreArte.

Acompañaron al intendente en la celebración funcionarios y funcionarias municipales, la directora de la Unidad 17 prefecto mayor escalafón general Eugenia Barrionuevo, empleados y empleadas de la Delegación.

delopam"Vinimos a celebrar el cumpleaños de esta hermosa comunidad, me pone sumamente contento poder estar compartiendo con el pueblo. Hemos puesto en funciones ayer a Micaela una gran colaboradora y trabajadora, lo que implica generar oportunidades pensando siempre en lo que viene con la fuerza de la juventud. Micaela viene a cuidar lo hecho por Mario con un plan estratégico con prioridades para la comunidad y para no dejar de soñar a pesar del difícil momento que vivimos", expresó el intendente Pisano.

La vecina más longeva de la localidad Teresa Fragomeni de Achaca con 106 años estuvo presente en acompañando el festejo y compartió un emotivo momento con el intendente Marcos Pisano.

pomiaFinalmente, se cantó el feliz cumpleaños a la localidad y se compartió con los presentes el clásico chocolate elaborado por la vecina Cristina Delorenzi y su marido, con torta elaborada por la Unidad N°17.

“Venía trabajando codo a codo con Marito y ahora me dieron esta oportunidad y me pone muy contenta y orgullosa. Tenemos un lindo plan de trabajo junto al intendente y a todo el equipo municipal, hay nuevos proyectos para seguir brindando lo mejor a los vecinos y las vecinas”, sostuvo Chiminella.

COMPARTIR: