Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:36 -

AUTOMOVILISMO

10 de julio de 2024

Eduardo Del Castillo: “Nuestro objetivo es poder llegar, poder estar entre los 20 primeros este año”

El piloto Eduardo Del Castillo dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde comentó que compró un Ford Falcon para seguir compitiendo en el Supercar 400 de la CRASS.

Eduardo mencionó que, si bien es un apasionado del automovilismo, recién el año pasado comenzó a competir. Alquiló un auto “para saber si este deporte realmente nos gustaba o no, no sabíamos si la íbamos a bancar, no es fácil correr en auto, de afuera se ve todo muy lindo, todo muy fácil, pero arriba de un auto con tanta potencia no es fácil”, señaló.

En el campeonato pasado participó en cuatro carreras, este año arrancó nuevamente y, en la segunda fecha de la CRASS, le surgió la posibilidad de comprar un Falcon y lo hizo. Con el nuevo auto estuvo presente en las últimas dos fechas y pudo completarlas sin problemas.

“Nosotros sabemos que no estamos para un podio, sabemos que no estamos para ganar una carrera, nuestro objetivo es participar, llegar, traer el auto sano y vuelta a vuelta que vayamos haciendo vamos cosechando experiencia”, expresó Eduardo.

Con respecto a la categoría, mencionó que esta muy linda, competitiva. En el 4000 hay 39 autos inscriptos, siempre hay algunos de punta que corren en la Categoría A y él está en la B. “Nuestro objetivo es poder llegar, poder estar entre los 20 primeros este año”, indicó. Actualmente, se encuentra en la posición 26, agregó.

 

COMPARTIR: