Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 07:21 -

NOTA CON AUDIO Y VIDEO

11 de julio de 2024

El Club Estudiantes lanzó la venta de la Rifa Anual de una vivienda y dinero en efectivo

Lo hizo en conferencia de presna con Patricia Massaro y Marcelo Criado, quien maneja el grupo de vendedores que recorren la ciudad de Bolívar. Cabe destacar que con plazos previstos, le darán prioridad a quienes la vienen adquiriendo en años anteriores.-

Patricia Massaro

“En esta oportunidad es una propiedad de dos plantas, ubicada en la calle Juan Manuel Fangio, que está entre Alvarado, 25 de Mayo”

Cómo hicieron para hacer la selección de esta casa?

GULAEstuvimos buscando y viendo un montón de propiedades. En este caso, esta propiedad no es a estrenar, porque está habitada, pero nos gustó de una a todos los integrantes de la comisión. Por eso también queremos aclarar que en el video y en las fotos está amueblada porque está habitada, y es a modo ilustrativo.

Marcelo Criado

Alguna institución que va a sacar algún beneficio en paralelo con el Club estudiantes, como todos los años deciden?

Si, en esta edición también entre el centro de Alegrías el Merendero Pequeños Gigantes, que está ubicado acá en el barrio San Juan y Colombo a cargo de Romina Mendoza.

Todos los vendedores que están en la calle trabajando en esto, vamos para adelante, un año más.

El primer premio es la vivienda, como siempre, y también estamos premios en dinero, en efectivo. El segundo premio es de 3 millones y el tercero de un millón de pesos.

El primer sorteo mensual es el 31 de agosto, con 300.000 pesos y un segundo premio de 100.000 pesos. Todos los fines de mes, sucesivamente, que son 11 meses, hasta que lleguemos a julio, que es el final de la casa.

El pago contado le damos tiempo hasta el día 15 de noviembre, que eso es ante escribano público con el nombre, no por Lotería de la Ciudad, con extracción de cupón. Eso es un millón de pesos el sorteo ese, el pago contado. El sorteo final va a ser el 26 de julio de 2025

Recomendamos escuchar la entrevista completa, ya que describen la vivienda en cuanto a sus comodidades, el costo de cada rifa con pagos mensuales y las condiciones para participar del sorteo contado.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas