Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 14:40 -

NOTA CON AUDIO

12 de julio de 2024

Carlos Teijón “Vamos a tener una obra infantil familiar, y no quiero dejar afuera a los adultos porque seguro que la van a pasar rebien”

Visitó los estudios de FM 10 y fue entrevistado por Sandra Renna. Contó lo que se viene a la sala del grupo "Vamos de Nuevo", para las vacaciones de invierno y con la puesta en escena de 5 funciones prácticamente consecutivas a partir del 18 de julio.-

"Estrenamos ahora el 18, el jueves de la primera semana de vacaciones, y tenemos programada ahí cinco funciones, una seguidita después de la otra"

Me encantó la puesta en escena, el vestuario, el maquillaje..

Camila Teijón y Marisol Inda son las protagonistas. Carlos definió en parte la obra “Me gustó jugar con las palabras, Juega mucho con las palabras del texto que les hice Y obviamente prioricé algunas escenas con canciones para Camila para que se luzca cantando y bueno, una historia sencilla que habla sobre la amistad y un alejamiento que se produce entre dos personas que puede ser tomado como se quiera, digamos, en ese amor que tienen. En síntesis, una historia que creo quedó muy bonita.

La obra se llama Para Siempre, Marisol es la que tiene más responsabilidad en el texto. En tanto Camila, si bien aparece en distintos momentos es la que aparte de las canciones tiene menos texto.

El costo de la entrada que me parece que es súper accesible y se le pide por favor que se apuren porque son lugares limitados porque nuestra sala tiene 58 butacas y queremos mantenernos en ese lugar. En son 5 funciones, empezamos el jueves 18 y seguimos los días 19, 20, 21 y 22. Hay 4 funciones a las 5 de la tarde y la del sábado es a las 19 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Camaron Bubba es marca registrada en pescado fresco y elaborado, y nos visitó su propietario que junto a su familia y equipo de trabajo, aguardan desde este lunes, un aluvión de pedidos y encargos. El local básicamente va a trabajar con la venta en función de la producción que ya comenzaron, y seguramente después de Semana Santa, volverán los shows al local de Brown 145.-
NOTA CON AUDIO
Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Se trata de indumentaria, accesorios y repuestos para motos de competición, y el local de venta de ropa urbana, que se encuentra ubicado en Güemes 155.-
NOTA CON AUDIO
Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

El evento está organizado por el Club Sportivo Villa Sanz, que recientemente cumplió 100 años y las lluvias imprevistas impidieron la celebración en el salón de la entidad. Gentilmente, directivos de la entidad de avenida San Martín, le cedieron el salón y se programó una Tertulia con Baile, acompañada por un buen servicio de cantina.-