Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 19:24 -

NOTA CON AUDIO

14 de julio de 2024

Fútbol Liga Bolívar: La quinta fecha de la Reválida dejó partidos empatados

Como local, Empleados de Comercio se repartió los puntos con Defensores Guglieri, terminaron 2-2. Mientras que, Independiente igualó por la mínima ante Atlético de Urdampilleta.

En cancha del “indio”, el local empató agónicamente el encuentro. A los 29 del segundo tiempo, Lautaro González anotó para Atlético Urdampilleta, sin embargo, a los 46, Sebastián Santilli marcó para Independiente y finalizaron 1-1.

Paralelamente, en el Predio “La Victoria”, Empleados de Comercio se enfrentó a Defensores de Guglieri. Transcurrían 20 minutos del primer tiempo cuando los locales se pusieron arriba en el marcador por un gol en contra de Matías Trejo. A los 28, Amílcar Núñez empardó momentáneamente para la visita.

A los 34, Mirko Arancibia puso en ventaja a Empleados de Comercio nuevamente. La igualdad de Defensores de Guglieri llegó a los 29 del complemento por parte de Rafael Torres. El encuentro terminó 2-2.

En la próxima fecha, Defensores de Guglieri se enfrenta a Independiente y Atlético Urdampilleta recibe a Empleados de Comercio, para definir cómo serán los cruces de cuartos de final del Torneo Apertura.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Elio Cuello, Rafael Torres y Carlos Trejo.

El capitán de los “gallegos”, Elio Cuello comentó que “no fue un buen partido, tomamos malas decisiones, tuvimos muy distraídos y, no perdimos, pero podríamos haber sacado un mejor resultado”. “Tuvimos un mal partido en conjunto, lo importante o lo bueno es que no se perdió, pero no era lo que buscábamos”, agregó.

Por otro lado, el autor del empate definitivo, Rafael Torres indicó que se fue conforme con el resultado porque no había podido jugar de titular por una lesión. “Venimos luchando, hoy se vio que el equipo esta mejorando”, mencionó.

Asimismo, adelantó que continuara jugando en la segunda parte del año. “Muy contento con el equipo que va creciendo y ojalá que en la segunda ronda se nos de el triunfo que venimos buscando, expresó el delantero.

Por último, el entrenador de Defensores Guglieri, Carlos Trejo terminó “conforme, estamos arreglando situaciones en lo grupal, en el equipo, ya podemos contar con los chicos de la reserva que veníamos mirando hace bastante tiempo y las condiciones las están mostrando ahora en el campo de juego”.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (2): Tomás Fredes, Manuel Ducasse, Vladimir Arancibia, Manuel Curto, Jonathan Gutiérrez, Mirko Arancibia, Mateo Corbera, Marco Sarracino, Rodrigo Danessa, Elio Cuello y Nahuel Lavallen. DT: Luciano Villarreal. Suplentes: Enzo Santos, Santiago Tartarelli, Xavier Arancibia, Felipe Morales, Jeremías García, Bruno Bedatou y Gian Fernández.

Defensores de Guglieri (2): Cristian Ardiles, Mauro Gutiérrez, Juan Thoman, Jonathan Garabento, Matías Trejo, Matías Esteban, Emiliano Solbach, Walter Sosa, Rafael Torres, Mateo Arroyo y Amilcar Núñez. DT: Carlos Trejo. Suplentes: Leonardo Yan, Gustavo Ojeda y Gastón Rosello.

Árbitro: Joan Doorich. Asistentes: Facundo Abel y David Ardiles. Cuarto: Claudio Leal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-