Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 01:18 -

NOTA CON AUDIO

20 de agosto de 2024

Balonpié es el otro finalista del Torneo Apertura

Venció 2-0 en el partido de vuelta a Casariego (4-1 en el global) y defenderá el título ante Bull Dog en una nueva final del campeonato local. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del encuentro.

El mediocampista Agustín Panaro, a los 25 del primer tiempo, abrió el marcador con un gol de tiro libre. Minutos después, Facundo Iriarte marcó el 2-0 definitorio.

El autor del primer gol, Agustín Panaro mencionó “sabíamos que a pesar de la ventaja y que jugábamos en nuestra cancha, ellos iban a venir por todo y al mínimo error haciéndonos un gol de entrada nos podía complicar, pero por suerte hicimos el gol de pelota parada, abrimos el partido y nos llevamos la victoria para ir a la final”.

La final será ante Bull Dog, “un equipo que nos conoce mucho, un equipo que nos ganó que nos superó en nuestra cancha, pero con nuestras armas y nuestro laburo vamos a ir a hacer un buen partido y una buena final”, agregó el capitán de Balonpié.

El delantero Facundo Iriarte señaló que Casariego fue “un rival durísimo, nosotros hoy con el gol de Agustín se termina de abrir el partido y ellos quedaron descompensados y supimos aprovechar”. El objetivo era llegar a la final, no pudo ser el Interligas, y ahora estamos para disputar una nueva final, indicó el jugador.

Por último, el entrenador José Maxwell expresó “objetivo cumplido, es una satisfacción enorme por todo el trabajo que se hace, creo que estos chicos se lo merecen porque hacen un gran esfuerzo”. “No es fácil lo que están haciendo ellos, es el tercer año consecutivo que vamos a jugar una final, que competimos a gran nivel todos los torneos que nos toca jugar, entonces no hay que naturalizar las cosas”, agregó.

“No es suerte, no es casualidad, es trabajo, es el compromiso que han asumido los jugadores de venir todos los días a entrenar, de escribir la historia del club, de ser parte de esta historia”, remarcó el DT. Ahora, se van a enfrentar a un gran equipo en la final.

SINTESIS:

Balonpié (2): Yonatan Aranas, Mirko Marmouget, Santiago Hernández, Alberto Kunz, Agustín Panaro, Blas Aguilar, José Abentín, Joaquín Jaremko, Facundo Iriarte, Nicolás Sardón y Ariel Fantoni. DT: José Maxwell. Suplentes: Fermín López, Ariel García, Tomás Campitelli, Andy Angerami, Joaquín Galván, Valentín López y Facundo Sierra.

Casariego (0): Gabriel Fornes, Bautista Azparren, Joan Navone, Matías Elissamburu, Alejandro Rodríguez, Alejandro Lappena, Matías Novelli, Fidel Diaz, Franco Navarro, Franco Jasón y Bautista Maidana. DT: Adrián Fuster. Suplentes: Dino Ferrari, Facundo Ischia, José Carabajal, Enzo Bertholet, Enzo Stampone, Lautaro Benítez y Maico Salamanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.