Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 16:25

NOTA CON AUDIO

24 de agosto de 2024

Balonpié puso primera ante Bull Dog y quedó con la primera edición de la finalísima

El equipo de José Maxwell le ganó sobre el final el primero de los pleitos finalistas del Torneo Apertura. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil deportivo de RadioShow.

El partido fue muy parejo y con alternativas interesantes, al final con gol de Manuel Abentín a los 42 minutos, se impuso por la mínima. El próximo domingo se juega el otro 50% en cancha del perro en Daireaux y se conocerá el campeón de la Liga Bolívar.

El autor del gol, Manuel Abentín mencionó que ganar el partido “es lo más importante”. “En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones por afuera, llegamos con pases para atrás, pero no la pudimos meter y después se dio un partido de ida y vuelta”, indicó. “Queda un pasito más, a pelear como esto, es otra final, lo vamos a pelear, lo vamos a salir a buscar también allá”, señaló el delantero.

Por otro lado, el central Mirko Marmouget comentó “hicimos el trabajo que teníamos que hacer en casa, fue un partido muy duro, la vuelta va a ser igual o peor, pero para esto nos preparamos, para esto nos preparan”. “Estoy muy contento por el rendimiento de todo el equipo”, expresó.

En el primer tiempo tuvieron algunas situaciones claras que por ahí hubiera sido otro partido si las hubieran marcado, sin embargo, se pudo dar en el segundo tiempo, dijo. “Fue la constancia de todo el equipo que iba para delante, lo buscamos y se dio”, remarcó.

Para terminar, José Maxwell señaló que el gol “fue un desahogo porque el primer tiempo habíamos tenido las jugadas más claras, la verdad, que los chicos hicieron un gran trabajo, nos enfrentamos a un gran equipo también”. Se jugó con la ambición y las ganas de querer ganar la final, en Daireaux va a ser difícil, pero ahora es la necesidad de ellos, añadió.

“Este equipo sigue teniendo ambiciones y sigue teniendo hambre de escribir la historia de este club, este es el tercer año consecutivo que jugamos una final y eso no es casualidad, es trabajo, sacrificio, compromiso, es la responsabilidad que ellos han asumido y estoy contento por eso”, expresó el DT.

SINTESIS:

Balonpié (1): Yonatan Aranas, Mirko Marmouget, Santiago Hernández, Nicolás Sardón, Agustín Panaro, Blas Aguilar, Manuel Abentín, Joaquín Jaremko, Facundo Iriarte, Joaquín Galván y Ariel Fantoni. DT: José Maxwell. Suplentes: Fermín López, Ariel García, Tomás Campitelli, Alberto Kunz, Andy Angerami, Valentín López y Facundo Sierra.

Bull Dog (0): Víctor Anton, Renzo Cordero, Demián Alanis, Joaquín Encalado, Juan Sena, Brian Devigo, Alexandro Benítez, Lautaro Barros, Rafael Cabañas, Martín Di paula y Lucas Vides. DT: Diego Cuello. Suplentes: Juan Coronel, Luciano Schiebelbain, Augusto Carabajal, Nicolás Torres, Tomás Ferreira, Alejo Fernández y Ramiro Carballo.

Árbitro: Alejandro Berrutti. Asistentes: Braian Aguilar y Natalia Hernández. Cuarto: Emilio Ischia.  

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-