Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 03:07

NOTA CON AUDIO

9 de septiembre de 2024

Marcos Pisano: "Necesitamos mostrar a Bolívar como ciudad avanzada en materia de recursos, para que la elijan comercios e industrias de todo el país"

El mandatario comunal inauguró la Expo Bolívar, en su edición nº95 y dejó un mensaje esperanzador desde el palco principal, y ante las autoridades de las instituciones. Consideró que nuestra ciudad está lista para recibir nuevas industrias y abrir las puertas a mayor valor agregado. No te pierdas la nota completa.-

Muy buenas tardes a todos y a todas. La verdad que José, Germán, agradecerles felicitarlos en primer lugar. Realmente una Expo hermosa, un día que también nos acompaña.

A todas las instituciones como FEBA, CAME, que vienen apoyando realmente todos los años esta muestra y creo que Bolívar nuevamente encuentra lugar y espacio para mostrar todo lo que hacemos. En ese campo, en esa industria, en ese comercio, en los servicios, y en especial en este es un año muy particular para el comercio.

Creo que todos tenemos que reflexionar porque este palco ha sido justamente en los últimos años parte de los reclamos históricos del comercio y la industria que enfrentaban una situación  crítica en materia energética.

Un tema que trabajamos juntamente a Bali, Senador actual, siendo Intendente, quien soñó ese proyecto de la línea 132. Luego pudimos continuarlo y el año pasado, previo al verano, logramos ponerlo en marcha para conseguir definitivamente que durante el verano cuando se intensifica el consumo en diferentes rubros y la industria la falta de energía fuera un obstáculo crecimiento y  desarrollo.

Pudimos festejar entre todos los bolivarenses haber atravesado un verano sin un solo corte energético gracias a la Línea 132, y quiero resaltar el trabajo mancomunado de todas las instituciones. Porque desde este palco muchas veces José, Jorge reclamábamos y hacíamos fuerza gracias al trabajo de un Estado que decidió poner los recursos, destinarlo donde se tenía que destinar. Podemos tener un Bolívar absolutamente distinto.

Ahora viene otra página que es la del desarrollo a pesar de las enormes dificultades que vivimos en materia económica del país, pero claramente hoy Bolívar puede proyectarse a producir, a invitar a que más comercios abran sus persianas y es el desafío que tenemos para los próximos años.

Así que Germán, agradecerte comprometer a FEBA y a CAME para que muestren este Bolívar al país, que hoy cuenta con las condiciones para un crecimiento justamente de la industrialización de este campo porque entendemos que el campo industria comercio y servicio para el crecimiento sostenible de una comunidad como todos queremos.

Muchas gracias y de esta manera dejo inaugurada la expo comercial número 95!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Apostillas del Fútbol Rural Recreativo

Apostillas del Fútbol Rural Recreativo

La fiesta del domingo donde se consagraban los campeones de la Copa Desafío 2026 y culminaba la actividad del año, dejó recuerdos imborrables. Además, en esta nota vas a encontrar los audios de las entrevistas realizadas al finalizar las dos finales de Segunda y Primera División.-
NOTA CON AUDIO
Maratón Dino Hugo Tinelli: todas las voces de los que accedieron al podio en la clasificación general y los mejores bolivarenses ubicados

Maratón Dino Hugo Tinelli: todas las voces de los que accedieron al podio en la clasificación general y los mejores bolivarenses ubicados

FM 10 Radio Ciudad entrevistó a los competidores al finalizar la carrera, en su edición nº27. Primó coincidencia sobre el nuevo trazado certificado, y acompañó el clima al no tener que enfrentar altas temperaturas. Los tiempos que lograron fueron más que interesante y desde el Municipio se sabe a expectativa cumplida luego del esfuerzo organizativo.-
NOTA CON AUDIO
Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

Antonella Albo: "Nuestra maratón siempre es distinta, tiene algo especial, por eso me encanta correrla con la gente alentando y acompañando"

La atleta bolivarense ratifica su mejor momento con una excelente competencia, y se mostró muy contenta de haber logrado el resultado que buscaba. Destacó el clima favorable sin altas temperaturas y va por más.-