NOTA CON AUDIO
12 de septiembre de 2024
Expo Bolívar 2024: Visitamos el stand de La Boneta
En la recorrida por la muestra ruralista, llegamos al lugar donde se concentra el sabor y el buen paladar. Fiambres y Quesos La Boneta también está en la rural. Sandra Renna habló con Natalia Gomenza, quien le contó cómo les está yendo y cómo alternan los horarios con el local ubicado en Sarmiento 586.-
"Como todos los años, en el stand estamos ofreciendo todo lo que es chorizos, quesos, bondiolas, principalmente ese tipo de productos que no requieren conservación en frío, el resto lo tenemos en nuestro comercio"
Sí, cada vez que llego y abro la puerta, llego La Boneta, te dicen. Yo quiero, si voy a la rural, tengo que llevarme un quesito, una aceituna, un chorizo, siempre algo se lleva. El clásico es el quesito. Hay gente muy fanática del queso.
Los quesos saborizados, la mayoría van por ese lado porque es como que llama la atención, no es lo habitual. El queso gouda, pategras, fontina, por ahí son más comunes.
Notamos que viene a comprar gente que no es de Bolívar, que por ahí viene acá de paseo o trae un nuevo público. Y hay gente que ha venido años anteriores y vuelven a ver si está la bonita para comprar los quesos que tanto le gustaron.
Las conservas, tenemos las Filomena de Tandil que son, como si las hicieras en tu casa, excelentes. Después me pasó también, que aún me sigue pasando, que hay gente de Bolívar que no sabe que está el negocio en Bolívar, y se sorprende cuando lo ve.
Hay una extensa variedad de chorizos, tienes las longanizas, el español, que es famoso chorizo en Colorado. Después está la cantinera que tiene anís, un toque muy sutil de anís que le da un sabor increíble, salamín fino y grueso. Después está la clásica Tandilera, que es como si fuese el clásico choricito casero.
Tenemos billeteras virtuales, tenemos cuenta DNI y trabajamos con todas las billeteras virtuales.
Después, las famosas picadas de la boneta, tenemos opciones, variedad de opciones para ofrecerle al cliente y siempre si hay algo que no le gusta lo podemos acomodar, siempre nos vamos adaptando a lo que el cliente necesita.