Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 23:57 -

NOTA CON AUDIO

13 de septiembre de 2024

Se realizó el pesaje oficial para el Festival de Boxeo, en la sala Santiago Galaz de la Expo Bolívar

Fue este jueves, en la Expo Rural de Bolívar. Milanjo Villacorta conversó con los entrenadores, Hernán González y Walter Cabral . Además, tuvo la palabra de los protagonistas del combate profesional, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Contentos por el marco que tenemos, velada profesional, gente de Bolívar, el público que nos está haciendo el aguante, más de 400 entradas vendidas anticipadas”, señaló el “cuervo”. Al mismo tiempo, indicó que los profesionales ya están en peso, por lo que solo queda esperar a que comience el evento.

Por otro lado, Pablo Torraco comentó “ya estamos muy bien preparados para la pelea que vamos a disputar mañana y vamos por un buen evento”. “Muy buenas expectativas por el evento que están organizando”, agregó.

Walter Cruce, entrenador de Alan Cos, quien será el rival de Pablo, indicó que viene entrenando desde hace un tiempo. “Lo agarra en un momento bueno de su carrera, que es estar bien preparado”, añadió.

“Llegamos al peso justo, estamos entrenados, preparados para lo que se viene, le deseo todo el éxito a “cuervo” por el festival, a Pablo por su pelea”. “Espero que todo salga bien porque cuesta hacer un festival y acá estamos presentes”, comentó Alan.

Al mismo tiempo, dijo “no tengo ningún plan de pelea, voy y lo espero a él nomás”. “Siempre el entrenamiento es duro para un profesional, y más con ellos que son exigentes, están ahí atrás mío todo el día”, mencionó el púgil.

Por último, el “cuervo” reiteró que el evento comienza a las 20:00 horas. “Venga toda la familia que va a ser hermoso”, expresó. La entrada en puerta tendrá un valor de $6.000, sin embargo, quedan algunas anticipadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-
NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-