Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 19:34 -

NOTA CON AUDIO

13 de septiembre de 2024

Se realizó el pesaje oficial para el Festival de Boxeo, en la sala Santiago Galaz de la Expo Bolívar

Fue este jueves, en la Expo Rural de Bolívar. Milanjo Villacorta conversó con los entrenadores, Hernán González y Walter Cabral . Además, tuvo la palabra de los protagonistas del combate profesional, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

“Contentos por el marco que tenemos, velada profesional, gente de Bolívar, el público que nos está haciendo el aguante, más de 400 entradas vendidas anticipadas”, señaló el “cuervo”. Al mismo tiempo, indicó que los profesionales ya están en peso, por lo que solo queda esperar a que comience el evento.

Por otro lado, Pablo Torraco comentó “ya estamos muy bien preparados para la pelea que vamos a disputar mañana y vamos por un buen evento”. “Muy buenas expectativas por el evento que están organizando”, agregó.

Walter Cruce, entrenador de Alan Cos, quien será el rival de Pablo, indicó que viene entrenando desde hace un tiempo. “Lo agarra en un momento bueno de su carrera, que es estar bien preparado”, añadió.

“Llegamos al peso justo, estamos entrenados, preparados para lo que se viene, le deseo todo el éxito a “cuervo” por el festival, a Pablo por su pelea”. “Espero que todo salga bien porque cuesta hacer un festival y acá estamos presentes”, comentó Alan.

Al mismo tiempo, dijo “no tengo ningún plan de pelea, voy y lo espero a él nomás”. “Siempre el entrenamiento es duro para un profesional, y más con ellos que son exigentes, están ahí atrás mío todo el día”, mencionó el púgil.

Por último, el “cuervo” reiteró que el evento comienza a las 20:00 horas. “Venga toda la familia que va a ser hermoso”, expresó. La entrada en puerta tendrá un valor de $6.000, sin embargo, quedan algunas anticipadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Franco Favini: "Una de las cosas más lindas es que cada show es diferente, y no se repiten las mismas historias"

Franco Favini: "Una de las cosas más lindas es que cada show es diferente, y no se repiten las mismas historias"

Destino San Javier está integrado por tres cantantes: Franco Favini, Bruno Ragone y Paolo Ragone, más la banda de músicos. Artísticamente nacieron en 2015 para continuar el legado del legendario Trío San Javier, ya que son hijos de sus fundadores. Este martes, fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow, y anticipó detalles de lo que será la presentación en el Teatro Coliseo Español, el jueves 23 de julio 21.00 horas.-
NOTA CON AUDIO
Mónica Cortizas: "Hemos logrado que el Consulado pueda estar en Bolívar, y es una excelente oportunidad para los desciendientes de españoles logren hacer sus trámites"

Mónica Cortizas: "Hemos logrado que el Consulado pueda estar en Bolívar, y es una excelente oportunidad para los desciendientes de españoles logren hacer sus trámites"

Fue entrevistada FM 10 Radio Ciudad, y desde la representación regional del CRE, su puso a disposición para colaborar y ayudar a los bolivarenses que necesiten regularizar o actualizar la documentación, o realizar trámites formales. El consulado bajará a Bolívar en el mes de noviembre.-
NOTA CON AUDIO
FM 10 Radio Ciudad inició este sábado la campaña por Mateo Solari, y la respuesta de la gente ha sido increíble, se pudo lograr abonar el alquiler del departamento en Buenos Aires

FM 10 Radio Ciudad inició este sábado la campaña por Mateo Solari, y la respuesta de la gente ha sido increíble, se pudo lograr abonar el alquiler del departamento en Buenos Aires

La historia de Mateo la resumió su abuela Vanina Borio en La Radio, en una entrevista que realizó Sandra Renna este sábado. El primer resultado que hizo conocer la familia, fue una cifra superior a los 700 mil pesos, la cual siguió creciendo este lunes con la repetición de la entrevista y el contacto con su mamá Jackeline Campo.