Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 07:53 -

NOTA CON AUDIO

17 de septiembre de 2024

La Municipalidad celebrará el día del/la Jubilado/a en el Complejo República de Venezuela, y contaron los detalles en conferencia de prensa

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección de Adultos Mayores, celebrará este viernes 20 el Día del Jubilado, con una gran fiesta que tendrá lugar en el Complejo República de Venezuela.-

DIRECCIÓN ADULTOS MAYORES MUNICIPAL

filaLa Directora de Desarrollo a la Comunidadad, Sonia Martínez y la Directora de Adultos Mayores Vanesa Fittipaldi, brindaron detalles sobre la celebración e invitaron a toda la comunidad de adultos mayores a formar parte de la jornada.

Como cada año, se homenajeará a los jubilados con una gran fiesta con música y muchas sorpresas. “Sabemos que es una fiesta muy concurrente para toda la familia y los esperamos para compartir una linda tarde”, sostuvo Martínez.

La tarde contará con la actuación de Ade La Gitana, Juan Manuel Orsetti, Carlota, Polito y los Diamantes Negros, Los Amigos del 2x4, Lucas Barranco, Jazmín Briguez, Roberto y Maxi, José Luis Piñeiro, y Los Devigo.

 “Van a estar presentes adultos mayores de las localidades de Urdampilleta y Pirovano, es a la canasta y tenemos muchas expectativas esperando que salga todo bien. Habrá música y sorteos de electrodomésticos, viajes y perfumería, queremos agradecer a los comercios que se sumaron para tener variedad de premios”, mencionó Fittipaldi.

Se invita a toda la comunidad a acercarse con el equipo de mate para compartir la tarde en familia a partir de las 16 horas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Ariel Miranda: "Nos estamos preparando con una buena producción para esta fecha tan especial, pero si se anticipan a reservar es mucho más fácil"

Camaron Bubba es marca registrada en pescado fresco y elaborado, y nos visitó su propietario que junto a su familia y equipo de trabajo, aguardan desde este lunes, un aluvión de pedidos y encargos. El local básicamente va a trabajar con la venta en función de la producción que ya comenzaron, y seguramente después de Semana Santa, volverán los shows al local de Brown 145.-
NOTA CON AUDIO
Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Pablo Ziarzolo y familia Inauguraron el local comercial de ProZiarz e indumentaria Punto Z

Se trata de indumentaria, accesorios y repuestos para motos de competición, y el local de venta de ropa urbana, que se encuentra ubicado en Güemes 155.-
NOTA CON AUDIO
Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

Juan Etchegoyen llega este domingo al Club Argentinos y compartirá escenario con "Los Devigo"

El evento está organizado por el Club Sportivo Villa Sanz, que recientemente cumplió 100 años y las lluvias imprevistas impidieron la celebración en el salón de la entidad. Gentilmente, directivos de la entidad de avenida San Martín, le cedieron el salón y se programó una Tertulia con Baile, acompañada por un buen servicio de cantina.-