Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 10:15 -

NOTA CON AUDIO

25 de septiembre de 2024

Bomberos Voluntarios de Urdampilleta acudió a un incendio en Estancia La Trinidad

Hugo Fernández entrevistó a Franco Astengo que asistió a la emergencia a cargo de la dotación, y trabajaron para extinguir el foco ígneo.-

“La prioridad fue la vivienda familiar, ya que en el galpón el daño ya estaba hecho por las llamas”

ditaEn diálogo con Radio Urdampilleta, el servidor público manifestó que los daños en herramientas y Bienes de Uso que se encontraban en el interior del galpón que lo utilizaban también como taller, fueron prácticamente totales.

“Trabajamos con dos líneas, preservando la vivienda habitada, y el hombre alcanzó a sacar la camioneta en la urgencia sin que surjan personas heridas tras el siniestro”

“Recibimos el llamado poco después de las 14 horas y nos dirigimos con una dotación de 9 hombres. Dentro del galpón también había dos tubos de gas, que es lo que primero atacamos para enfriar y evitar una explosión tras el cambio brusco de temperatura. El techo estaba todo quemado y pudimos lograr evitar que se extienda a la matera y la vivienda”, destacó.

Los Bomberos Salieron con dos unidades, la segunda fue la cisterna que no pudo llegar por rotura de un neumático. Por otra parte, indicó que se pudo utilizar el agua de un tanque australiano cercano a la vivienda.-

funila

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-