Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 09:26 -

NOTA CON AUDIO

29 de septiembre de 2024

Balonpié consiguió sumar de a tres en el Torneo Clausura con un triunfo ante el CAU

Con goles de Facundo Iriarte, en dos oportunidades, y Santino Amoroso, los locales le ganaban a Atlético Urdampilleta, en el cierre de la tercera fecha, sin embargo, el encuentro fue suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo. El motivo fue un chocque entre un defensor y el arquero Nahuel Gallo, que derivó con el traslado del portero hacia el Capredoni.

A los 21 del primer tiempo, Facundo Iriarte marcó el gol que abrió el marcador. Ya en el complemento, Santino Amoroso amplió la ventaja y anotó el segundo para Balonpié. Juan Pensa tuvo la oportunidad de descontar, a los 24, desde el punto penal, pero su remate se fue desviado por arriba del travesaño.

Cuando trascurrían 38 del segundo tiempo, Facundo Iriarte marcó el 3-0 parcial. A los 42 minutos, el arquero “paisa”, Nahuel Gallo cochó con su compañero Juan José Astorga, sufrió un golpe, tras la asistencia médica fue trasladado al Hospital Municipal, donde se encuentra en observación.

El árbitro principal Alejandro Berrutti tomó la decisión de suspender el encuentro ante lo ocurrido sobre el final, tanto en el campo de juego como con las parcialidades de ambos equipos.  Respecto del incidente sobre el final del partido, en diálogo con Marcelo Gallo (su padre) este domingo por la mañana, pudimos confirmar que el colo ya estaba en su casa, prácticamente recuperado. Lo mantuvieron en observación en el nosocomio y con suero, con criterio absolutamente preventivo. Después de la 1.15 de este domingo, le dieron el alta para trasladarse a Urdampilleta.-

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Facundo Iriarte, Fermín López y José Maxwell.

El autor de dos goles, Facundo Iriarte mencionó que fue “importantísimo porque nos metimos de vuelta, necesitábamos esto, necesitábamos ganar porque veníamos de dos traspiés”. Asimismo, se mostró contento por volver a convertir luego de dos partidos.  

Fermín López, quien debuto en el arco de Balonpié, expresó “me sentí confiado, mis compañeros me ayudaron mucho, contento”. “Tengo que esforzarme en hacer las cosas”, agregó. Fue un partido complicado, pero se pudo ganar. “Espero jugar la mayor cantidad de partidos posibles y seguir sumando experiencia y minutos”, indicó el arquero oriundo de América.

Por último, José Maxwell comentó “teníamos que ganar, creo que habíamos hecho un buen laburo, tuvimos más situaciones de gol, por suerte llevamos el triunfo bien para seguir sumando de a tres”. “Tenemos muchas ambiciones de seguir siendo protagonistas”, señaló el DT.

SINTESIS:

Balonpié (3): Fermín López, Mirko Marmouget, Bruno Esteban, Nicolás Sardón, Ariel Fantoni, Blas Aguilar, Santino Amoroso, Joaquín Jaremko, Facundo Iriarte, Joaquín Galván y Santiago Hernández. DT: José Maxwell. Suplentes: Valentino Chiminella, Alejandro Castro, Alberto Kunz, Andy Angerami, Tomás Klemenco, Valentín López y Facundo Sierra.

Atlético Urdampilleta (0): Nahuel Gallo, Enzo Chalu, Nicolás Bazán, Juan José Astorga, Mauricio Fierro, Sergio Bazán, Alexis Piccirillo, Joan Gallo, Juan Pensa, Alán Gómez y Nicolás Soria. DT: Franco Iriarte. Suplentes: Facundo Galván, Simón Martín, Alán Laurence, Enzo Portella, Milton Gorosito y Gino Vallejos.

Arbitro: Alejando Berrutti. Asistentes: Miriam Aguilar y Sandro Belleza. Cuarto: Facundo Abel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Javier Sosa (Fisiculturismo): "Cualquier persona que tenga condiciones y, que la puede lograr mediante el entrenamiento, puede presentarse en alguna competencia"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el fisicoculturista Javier Sosa, quien habló acerca de la actividad y adelantó que en septiembre se realizará un seminario. Además, traerán la competencia a Bolívar, el 15 de noviembre.
NOTA CON AUDIO
Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

Hoy se estrena en cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrian Suar y Natalia Oreiro y en FM 10 hablamos con Benja Uhart uno de los integrantes del equipo de filmación

El 13 de agosto llega a los cines "Yo, Narciso", la nueva comedia de Adrián Suar, que nuevamente asume el doble rol de director y protagonista, acompañado esta vez por una brillante Natalia Oreiro. La película, que también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Julieta Zylberberg, Moria Casán y Eleonora Wexler, encuentra a su realizador en un momento de madurez creativa donde parece haber dado con el tono exacto para su comedia: un registro que se corre cada vez más hacia el absurdo y la sátira, sin perder el contacto con esa humanidad cotidiana que hace reconocibles a sus personajes. Benja es nacido en Bolívar, si bien creció en Daireaux y en 2018 se radicó en Capital Federal.-
NOTA CON AUDIO
Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

Fernando Santiago: "Van a ver un espectáculo que sorprende, que combina la canción con el humor y hace que la gente lo disfrute a pleno"

María José Dulin (soprano) y Fernando Santiago (barítono) se presentan este domingo 16 de agosto a las 20 horas, en el Teatro Coliseo Español, y las entradas se pueden adquirir en PC Cell de Olavarría 112, y también a través de la plataforma Articket. Daniel Ledesma entrevistó a Fernando, quien describió a la perfección el espectáculo.-