Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 16:20 -

NOTA CON AUDIO

3 de octubre de 2024

Forrajería Bigotes ya está en su nuevo local

Lorena Álvarez su propietaria fue entrevistada por Sandra Renna y contó como comenzó con el emprendimiento que inicialmente estaba ubicado en avenida San Martín 892, esquina Olavarría. Ahora cuentan con un local más amplio y le sumaron el servicio de Guardería Canina. No te pierdas la nota completa.-

"Venimos de un proyecto de varios años también de lo que es manejarlo, llevarlo a cabo, y también la suma de lo que es la Red de Emprendedores, que hoy en Bolívar, que nos han apoyado un montón en todo esto"

fulaHace un tiempo trabajé en una Forrajeria  y desde ese momento crece lo que es la pasión por este rubro. Un sueño que yo tuve y no pude cumplir que es ser Veterinaria porque quiero mucho a los animales y de esa manera encontré la manera de contribuir a la sociedad y trabajar para ellos. Por eso ahora es que surge también el servicio de Guardería Canina a partir de las diferentes solicitudes de todas las personas que trabajan con nosotros.

Pero hay alimentos que van a la medida de cada perro, de cada mascota. Hasta de cómo muerde el perro, todo. Si son hepáticos, si tienen alguna cardiopatía, renal. Tienen que hacer alguna alimentación más saludable.

gulatoBueno, esto estoy armando todo un proyecto. Vamos a contar con un servicio de 24 horas que va a estar monitoreado y asegurado. Por el momento lo estoy cubriendo en una manera particular, pero ya está el proyecto para el mes que viene, abrir las puertas y que sea una guardería en la que todos puedan ver las condiciones del lugar.

Forrajería Bigotes tiene una amplia variedad en marcas de alimentos para mascotas, además de los accesorios necesarios para el cuidado y la tenencia responsable. Se encuentra en su nuevo local de calle Mitre 546, con teléfono 2314-50-2132.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Llegaron a Bolívar buscando paz y trabajo, y lo lograron, Dejaron sus propiedades a la guarda de su familia en Maracay e iniciaron un nuevo camino en la Argentina, junto a su hija. Fueron entrevistados por el Móvil de FM 10 Radio Ciudad, y contaron cómo se van comunicando con los suyos, y sabiendo paso a paso lo que está sucediendo en Venezuela.-
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-
NOTA CON AUDIO
La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

La película de Estelares sigue su gira en distintas salas de la provincia de Buenos Aires, y en FM 10 Radio Ciudad, hablamos con Gonzalo López (Director)

Este jueves por la mañana, en diálogo con Daniel Ledesma, el cineasta desarrolló la sinópsis de la película documental que se pondrá en escena en el Cine Avenida, Jueves 25 y Sábado 27 de junio. Destacó el valos de la producciones independientes, donde el único apoyo que reciben es el que brindan los espectadores y describir la historia de Estelares es el gran fundamento.-