Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 16:44 -

NOTA CON AUDIO

4 de octubre de 2024

Full Equipamientos es una gran opción para vestir tu camioneta o Motorhome

Visitamos el local que está ubicado en Ruta 226 km 398.5 intersección Padre César Pasquali, a metros de la bajada Las Cavas. Tomás infantas es tercera generación de una familia que convive con los motores, los fierros y junto a su padre y su abuelo, comenzó con este emprendimiento en el marco de la Expo Bolívar 2024, y simultáneamente abrió su local en ruta 226.-

"Nosotros nos enfocamos en equipamiento para camionetas, casillas rodantes y motorhome"

tularo

Defensas, estribos, cobertores, tapas rígidas, lonas, mariposeros, chapones y todo lo que se considera como accesorio y que se le quiere sumar. Si no lo tenemos en stock, lo traemos en el día, muy rápido.

Hay para diferentes modelos?

Sí, sí, tenemos para todas las camionetas, y los entregamos colocados como un servicio nuestro para el cliente. En el caso de los accesorios de casillas o motorhome, todavía no. Tal vez más adelante los podamos entregar instalados.

Nos pueden consultar al teléfono 2314-57 0653 o en las redes sociales de Full Equipamientos, vamos a responder y si es necesario cotizar con presupuesto, no hay inconvenientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.