Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 04:14 -

NOTA CON AUDIO

21 de octubre de 2024

Larry De Clay: "Tengo la misma esencia e ideales que Marcelo, sabemos lo que significa Bolívar para él y tratamos de ayudar siempre"

El presidente de la Fundación Laflia, acompañó a Tinelli en su visita a Bolívar. Estuvo en la inauguración de la nueva casa hogar "Nuestra Señora de Luján" y luego en el Ala de Pediatría del Capredoni. Habló con los medios y valoró cómo está Bolívar y la permanencia del Maratón a pesar de las diferentes situaciones que vive el país..-

"Hemos acompañado al intendente Marcos Pisano al Ministerio de Salud de la Provincia para que entre todos podamos aportar un Ecógrafo portátil para esta sala tan importante para la comunidad bolivarense"

Sabemos que los tiempos son difíciles y no como antes donde había otras posibilidades. Pero nosotros acompañamos toda la labor solidaria de Marcelo y, por supuesto, dentro de lo que está de las posibilidades, las cosas se hacen y acá estamos.

Empuja trabajar con Marcelo en lo solidario?

Sí, además yo tengo la misma esencia, el mismo pensamiento, los mismos ideales y acá estamos. Bolívar es una ciudad hermosa hermoso Bolívar, vinimos otra vez al hospital hace dos años a ver la posibilidad de que podríamos hacer con la fundación.

Además, hay televisores, creo que hay cuatro de cuarenta pulgadas y dos de veinticinco que ya están instalados. Me acuerdo de la primera maratón que era imposible la cantidad de gente, vinimos con todos los muchachos al programa, transmitimos en vivo, eso fue inolvidable. No podíamos caminar por la calle y me gusta porque siempre que la gente comenta, este va a hacer una o dos maratones y chau. Sin embargo  ya está, y ya va por la número veinticinco.

Y eso habla bien de mi amigo, de mi querido jefe de tantos años de trabajo, ahora compañero de la fundación y también habla bien del pibe vecino que salió de Bolívar y está acá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Este viernes en el CRUB: Bolívar recibió a Flavia Terigi en una jornada de reflexión sobre los desafíos que enfrenta la educación bonaerense

Este viernes en el CRUB: Bolívar recibió a Flavia Terigi en una jornada de reflexión sobre los desafíos que enfrenta la educación bonaerense

El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca recibió en Bolívar a la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, quien desarrolló una intensa agenda de trabajo junto a autoridades locales y referentes del sistema educativo. Antes de retirarse, dialogó con FM 10 Radio Ciudad, y dejó claro la voluntad de trabajo y el camino trazado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-

NOTA CON AUDIO
Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Llegaron a Bolívar buscando paz y trabajo, y lo lograron, Dejaron sus propiedades a la guarda de su familia en Maracay e iniciaron un nuevo camino en la Argentina, junto a su hija. Fueron entrevistados por el Móvil de FM 10 Radio Ciudad, y contaron cómo se van comunicando con los suyos, y sabiendo paso a paso lo que está sucediendo en Venezuela.-
NOTA CON AUDIO
Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Se registró un principio de incendio en el local creativo "Lo Hice Yo", no fue nada más que un susto y algo de preocupación

Este miércoles, sonó la sirena de Bomberos Voluntarios muy cerca del mediodía, y una dotación se acercó a avenida San Martín 125. Marisa Lopardo, propietaria del lugar, se encontraba atendiendo a una clienta, que finalmente fue la que la ayudó para evitar se propagaran las llamas por todo el local. Sandra Renna la entrevistó y no dejó de agradecer a todos quienes colaboraron, y destacando a Silvina Garcés.-