Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 23:47 -

FÚTBOL

23 de octubre de 2024

Gustavo Piccirillo: “Contento de estar de vuelta, los chicos, la familia me hicieron sentir que tenía que estar acá”

Luego de estar jugando en las Ligas de 9 de Julio y Tres Lomas, Gustavo Piccirillo volvió a vestir la camiseta del “indio”. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó las sensaciones de su regreso.

El jugador expresó que fueron muchas sensaciones encontradas porque “los días previos a volver a vestir la camiseta me sentía como si fuera a debutar en primera”. Al mismo tiempo, se mostró “contento de estar de vuelta, los chicos, la familia me hicieron sentir que tenía que estar acá".

En el último tiempo, “gubi” estuvo disputando la Liga de 9 de Julio y, posteriormente, en Tres Lomas. "Cada una tiene su característica de juego, obviamente no se juega igual de la misma manera en cada liga, pero uno se tiene que ir adaptando a las diferentes formas de jugar", explicó.  

Asimismo, el capitán mencionó que, con Gastón Irastorza, "hablo mucho y uno trata de plasmar la idea que él tiene, que es muy buena y a veces se puede llevar a cabo y a veces no", pero más que nada trata de acompañar a los más chicos, añadió. "Estamos en esa reconstrucción permanente y en esta parte nos toca pelear la clasificación", señaló.

Por último, Gustavo hizo referencia al encuentro que se viene este fin de semana ante Casariego, por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura. Es un partido clave donde un resultado positivo los metería entre los mejores cuatro, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.