Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 20:20 -

NOTA CON AUDIO

28 de octubre de 2024

Casariego cumplió y ganó, pero deberá esperar por la clasificación

En la cancha del “indio”, los dirigidos por Adrián Fuster vencieron 2-0 a Independiente, en la última fecha de la fase regular. Con este resultado sumó 12 unidades, sin embargo, depende del resultado entre Balonpié y Defensores de Guglieri.

A los 34 minutos del segundo tiempo, el ingresado Enzo Stampone abrió el marcador con un gol de cabeza. Mientras que, sobre el final, Matías Novelli de tiro libre, estiró la diferencia y puso el 2-0 para Casariego. 

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Enzo Stampone, Matías Novelli, Ramiro Bazar y Adrián Fuster. 

El autor del primer gol del partido, Enzo Stampone mencionó que tenías ganas de entrar y ganar el partido. "En el primer tiempo tuvimos un partido duro y en el segundo se dio la ventaja", agregó.

Por otro lado, Matías Novelli comentó "no tuve la mejor tarde, pero ganamos que es lo importante". Asimismo, dijo que no fue un gran partido para ver, sin embargo, hicieron los goles justos. "Lo importante era ganar y esperar a ver qué pasa", señaló.

Ramiro Bazar indicó que "hicimos el trabajo nuestro, lo que teníamos que hacer, el equipo por ahí en el primer tiempo no tanto, pero ya en el segundo tiempo lo fuimos a buscar e hicimos el trabajo nuestro, pero no alcanzó".  Falta el resultado del encuentro entre Balonpié y Defensores Guglieri. "Por ahí no fue el partido más lindo, pero el equipo lo buscó", añadió el delantero.

El DT, Adrián Fuster mencionó que sabían que iba a ser un partido duro porque es un equipo bien plantado. Se convirtieron los goles, "pero lástima que no alcanzó para la clasificación", agregó. "El partido había que ganarlo y se ganó, orgulloso de los jugadores, del partido que hicieron, tuvimos varias bajas, pero estuvimos a la altura de las circunstancias", expresó.

SÍNTESIS

Independiente (0): Jonas Curto, Agustín Barros, Matías Poveda, Guillermo Basualdo, Nicolás Stampone, Jeremías Holgado, Rodrigo Rodríguez, Santiago Andrade, Gastón Gallo, Gustavo Piccirillo y Gerónimo Angelleri. DT: Gastón Irastorza. Suplentes: Agustín Álvarez, Lautaro Westdorp y Siro Rosa.

Casariego (2): Félix Fornes, Bautista Azparren, Facundo Ischia, Matías Elissamburu, Fidel Díaz, Alejandro Lappena, José Gadea, Sebastián Orona, Maico Salamanca, Matías Novelli y Ramiro Bazar. DT: Adrián Fuster. Suplentes: Axel Serrano, José Carbajal, Tomás Gauna, Enzo Stampone, Lautaro Benítez y Tobías Gallo.

Árbitro: Facundo Abel. Asistentes: Emilio Ischia y Natalia Hernández. Cuarto: Emilia Defilippi

RESULTADOS DE LA FECHA

Bancario 1 (Cristian Echenique) - 0 Bull Dog 

Empleados de Comercio 3 (Milton Álvez, Elio Cuello y Felipe Morales) - 0 Atlético Urdampilleta. 

Independiente 0 - 2 Casariego (Enzo Stampone y Matías Novelli) 

*La fecha 7 se completa, el miércoles, con el encuentro entre Balonpié y Defensores de Guglieri, hasta ese entonces no se sabrá quién es el cuarto equipo que acompañará a Bull Dog, Bancario y Empleados de Comercio en las semifinales del Torneo Clausura. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

Yamile Berdesegar: “La verdad que excelente, con gran participación de atletas, y muy contentos porque nos tocó también un hermoso día, y se dio una hermosa jornada”

La sexta edición del Cross Countru de EcoArte del Colegio Nacional, se realizó este sábado 20 de junio, con excelente participación y ya quedando dentro del esquema de la Dirección de Deportes, en la agenda de competencias anuales. FM 10 Radio Ciudad, dialogó con la docente Yamile Berdesegar, para hacer un balance de lo actuado.-
NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-
NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-