Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 20:36 -

KARTING

31 de octubre de 2024

Diego Garbuglia: "Tuvimos la suerte de hacer podio, lo estábamos buscando”

El pasado fin de semana, el piloto de karting, Diego Garbuglia estuvo compitiendo en el circuito de Tapalqué con la Categoría 150cc Master. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, contó los detalles de la carrera.

"Fuimos a inaugurar el circuito después de 20 años, lo fue a inaugurar el KSB", comentó el piloto. Asimismo, indicó que fue complicado, muchas piedras, muchos pozos, "pero se pudo sacar adelante la carrera, físicamente fue complicado y lamentablemente no había sobrepasos, había que seguir por la huella"

Los kartings tuvieron algunos problemas con las cubiertas y ejes traseros, sin embargo, se pudo seguir y terminar, añadió. En las pruebas libres estuvo entre los seis/ siete y en la clasificación terminó en la quinta posición, lo que le permitió largar tercero en su serie finalizando segundo. 

En la final, "por suerte nos tocó largar adelante, largamos terceros y terminamos terceros, pero de medio pelotón para atrás, que eran 22 karting, no se veía absolutamente nada", mencionó. "Tuvimos la suerte de hacer podio, lo estábamos buscando, siempre estábamos ahí, pero siempre pasaba algo y este finde estuvo del lado nuestro", agregó Diego. 

"En el campeonato quedé quinto y queda una fecha, la coronación en Chivilcoy", el 24 y 25 de noviembre señaló. "Estamos muy contentos porque venimos para mejor", expresó el piloto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

KARTING
Roberto Aguilar: “Me vine sin trofeos, pero tercero; yo de arriba lo disfruté mucho”

Roberto Aguilar: “Me vine sin trofeos, pero tercero; yo de arriba lo disfruté mucho”

Tras sufrir la rotura de sus frenos y batallar contra un circuito complicado, en Bragado, el piloto bolivarense cruzó cuarto la meta, una exclusión técnica le dio el tercer puesto. En diálogo con FM 10, analizó su fin de semana.
KARTING
Balance positivo para Blas Aguilar en la fecha que se corrió en el circuito de Bragado

Balance positivo para Blas Aguilar en la fecha que se corrió en el circuito de Bragado

Luego de un inicio complicado, el piloto enderezó el fin de semana clasificando tercero y ganando la serie más rápida. En diálogo con el móvil deportivo de FM 10, destacó la felicidad de compartir la pasión y competir junto a su padre.
KARTING
Daniel Prieto: “Fue un fin se semana soñado, el equipo no esperaba un resultado así”

Daniel Prieto: “Fue un fin se semana soñado, el equipo no esperaba un resultado así”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de karting, Daniel 'laucha' Prieto luego de su triunfo en la quinta fecha del campeonato, en el circuito de Tapalqué.