Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 13:55 -

CICLISMO

11 de noviembre de 2024

Guillermo Fangio: “El viernes 15 vamos a largar una travesía nocturna recreativo abierta a todo público”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo, Guillermo Fangio, sobre la Travesía Nocturna que se realizará el próximo viernes.

"El viernes 15 de noviembre, a las 20:15 horas desde el Centro Cívico, vamos a largar una travesía nocturna recreativa abierta para todo el público en general y mayores de 8/9 años en adelante", comentó el profesor. Asimismo, señaló que "está travesía la abrimos para que puedan participar todos y lo hacen con cualquier tipo de bicicleta".

"El circuito es totalmente sorpresa para todo el mundo, nadie lo sabe, somos dos personas la que lo estamos diseñando y lo sabemos, los demás no", indicó. Al mismo tiempo, adelantó que "tiene cruces de agua, pasto, calles de arena, calles buenas". Es recomendable usar luces, tanto adelante como atrás. El recorrido tiene entre 15 y 16 kilómetros, arranca en el Centro Cívico y finaliza en el mismo lugar, agregó. Además, habrá servicio de cantina para que todos puedan compartir una linda noche.

El profesor, también, mencionó que todavía les quedan más carreras para participar, entre ellas, la Unión de los Pueblos y las últimas fechas del campeonato provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CICLISMO
Aquiles Maxwell Carballo: “El circuito estuvo buenísimo, muy variado, con mucha piedra y muy técnico”

Aquiles Maxwell Carballo: “El circuito estuvo buenísimo, muy variado, con mucha piedra y muy técnico”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el ciclista Aquiles Maxwell Carballo luego de culminar segundo en la categoría juveniles en la carrera de Olavarría, el pasado fin de semana.
CICLISMO
Mirta Basualdo: “Es muy lindo esto, sinceramente, muy emocionante”

Mirta Basualdo: “Es muy lindo esto, sinceramente, muy emocionante”

Para RadioShow, Sandra Renna conversó con las ciclistas Mirta Basualdo y Andrea Mendiburu en la previa a su travesía a Luján.
CICLISMO
Bruno González: Campeón por partida doble en Mendoza,  y se prepara para el Sudamericano

Bruno González: Campeón por partida doble en Mendoza, y se prepara para el Sudamericano

El fin de semana, el joven bolivarense Bruno González Gentile se coronó en los Juegos Nacionales Juveniles de MTB y en el Campeonato Argentino de Rally. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó las sensaciones vividas.