Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 19:53 -

NOTA CON AUDIO

16 de noviembre de 2024

Saladillo recibe una nueva edición de Juntada La Oxidada, y FM 10 hablamos con Rafa Colmenero

Se desarrollará este sábado y domingo, con la opción de quedarse hasta el lunes por el feriado puente. En FM 10 entrevistamos a Rafa Colmenero, uno de los organizadores, y quien dio los detalles del evento. No te pierdas la nota completa.-

Ya tenemos casi todo preparado porque se realiza sábado y domingo, y esta va a ser la primera vez que nos toca un feriado que es el lunes 18 y le damos la posibilidad a la gente, si se quiere quedarse y después volver a sus lugares más tranquilos. El predio va a estar disponible para el día lunes, no va a haber pista, pero sí va a estar el lugar para que puedan disfrutarlo.

Cómo están de llamados y consultas en relación al evento?

Obviamente es muy satisfactoria la respuesta del público y nos pone contentos cuando llama gente de otras provincias  de ciudades de alrededor. La verdad que eso motiva mucho. Viene una calidad autos muy linda. De hecho, la ciudad igual tiene un abanico de autos importante. Pero bueno, hay que reconocer que vienen algunas joyas que realmente llaman la atención y son autos muy pocas veces que se ven en la calle o en algún evento.

Gran parte de la gente que llega viene en trailer como así, otros vienen andando. Hay joyas puntuales que realmente valen la pena ver más allá que uno no sea entendido de autos o fanático, pero la verdad es que despiertan mucho interés.

Contame cómo es el mecanismo?

La gente llega al predio, digo, el que va siempre, de hecho hemos tenido ya unas cuantas consultas con el que va siempre sobre la fecha anterior, que se pospuso por el clima. El que va siempre sabe de qué se trata. Bueno, la oxidada es un evento estático y dinámico porque hay una exposición de autos y como decimos siempre, la frutilla del postre es la pista, donde hacemos destrezas, se puede girar en el circuito, hacemos unas denominadas picadas, así que eso es muy entretenido para el público y para el propietario del auto. El Trompódromo es un poco la frutilla del postre, y lo mantenemos las 24 horas abierto para sacarse un poco las ganas y despuntar el vicio.

Durante el día también otras cosas lindas que tenemos, como feria de repuestos, patio de comidas. Hacemos un remate de autos antiguos, de autopartes, que eso también la verdad que despertó mucho interés en la gente, va a ser el quinto año que lo hacemos y la verdad que es un momento muy lindo también de La Oxidada.

Pueden consultarnos en las redes sociales, tanto en Instagram o Facebook, pueden entrar en Juntada La Oxidada, alguna consulta que tengan o dudas pueden escribir, tratamos siempre de responder de manera rápida.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

Luciana Romano: "Ambas charlas tuvieron un alto nivel de interacción, que es lo que las enriquece y las hace mucho más productivas"

El Municipio impulsó dos jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías digitales, con el objetivo de promover entornos digitales más seguros y fortalecer el acompañamiento de niños, niñas y adolescentes en el uso de las nuevas tecnologías. A través de la dirección de Innovación y Políticas Educativas, llevó adelante ambas jornadas a cargo del Auxiliar Fiscal Doctor Lucas Moyano, los contenidos fueron destinados a familias y estudiantes de nivel secundario.-
NOTA CON AUDIO
Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

Otro arbitraje polémico que perjudicó al Club Ciudad de Bolívar, que superó en volumen de juego al puntero y se quedó sin nada

El rosarino Brian Gustavo Ferreyra vino con una premisa muy clara al Estadio Municipal, que fue “sacar” el partido sin complicarse o tomar decisiones como la de cobrar un penal. Así dejó pasar en al menos dos oportunidades, situaciones de contacto que se consideran faltas dentro del área del “Gallito” y luego de la expulsión de Caraballo, la visita se llevó los tres puntos que no merecía.-
NOTA CON AUDIO
Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

Vanina Narváez: "Este año nos dieron cupo para jugar el Regional Amateur, y estamos muy contentas en el club de tener la oportunidad de competir"

La joven oriunda de Pirovano, hace dos años que juega en el Club Ciudad de Olavarría, y más allá de entrenar por separado y en sus tiempos, se sigue destacando en el equipo. Este año, jugará el Torneo Regional y no deja de ser una gran oportunidad de mostrar sus avances. Fue entrevistada por Milanjo Villacorta para Radioshow.-