NOTA CON AUDIO
18 de noviembre de 2024
Pablo Los Arcos: "Estamos felices por la llegada de las trillizas Isabella, Antonieta y Carmela"
Pablo (31) Junto a Nazarena Oriozabala (30) le cumplieron el deseo a su hija Franscesca de tener un hermanito, solo que la alegría se multiplicó y ahora toda la familia celebra la llegada de las trillizas que nacieron en un clínica de Junín. En diálogo con Sandra Renna, el joven papá contó cómo se preparan para afrontar las tareas. No te pierdas la nota completa.-
Iremos viendo paso a paso esto, tanto mi señora como yo sabíamos desde el segundo control que hicimos a la séptima semana de gestación, por ahí me puedo equivocar en algún término. La doctora Daniela Angeli nos dijo que había tres bolsitas, tres saquitos y que eran trillizos. Después de ahí en más, obviamente nos recomendaron buscar especialistas afuera por una cuestión lógica de complejidad del embarazo, y pudimos contactarnos con una doctora en Junín que tenía experiencia y que estaba haciendo un seguimiento de otros casos de trillizos.
Sucedió por algún tratamiento de fertilidad?
No, no, no, fue todo natural, fue deseo de la hermana más grande de tener un hermanito que bueno, que deseó mucho. Francesca tiene seis años y dijo mamá, papá, quiero un hermanito.
Cómo se llaman las trillizas?
Isabella, Antonieta y Carmela. La madre eligió los nombres junto a Francesca. Desde siempre supimos quién era quién, porque se mantuvieron en la misma posición desde que se gestaron, entonces ya sabíamos quién iba a salir primera, quién iba a salir segunda y quién iba a salir tercera.
Por el tipo de embarazo, y de acuerdo a lo que nos contaba la doctora, eran tres bolsitas individuales que podían salir tres de diferente sexo. Van a tener diferentes personalidades, y físicamente también. Entre todas las posibilidades estaba la posibilidad del varón también, pero no nos tocó.
Tienen trabajo los dos ?
Naza trabaja en Educación y yo trabajo en el sector privado, estamos ahí medios complicados con el tema de licencia, pero los dos tenemos trabajo y los abuelos ya están preparados, están entrenándose.
Queres agradecer a alguien, aprovechar este momento?
Especialmente a la familia de Naza, a mi familia que estuvieron siempre, que nos dieron una mano con un montón de cosas, y a mis amigos también, porque nosotros vinimos a un control a Junín, pensando que nos volvíamos para Bolívar esa misma tarde. Tuvimos que quedarnos diez días internados, y necesitamos solucionar un montón de cosas sobre la marcha, que tanto la familia de ella, que alcanzándonos cosas o llevándose a Francesca para cuidarla, como mis amigos, mi hermano, que justo por cuestiones laborales pasaban por Junín, me pudieron traer ropa, me pudieron traer un bolso, me pudieron ir armando las cosas a medida que pasaban los días. Bueno, muy emocionante.