Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 10:27 -

NOTA CON AUDIO

21 de noviembre de 2024

Se extendió la inscripción a la Casa del Estudiante en Buenos Aires

La directora de Innovación y Políticas Educativas Luciana Romano anunció que se extendió la preinscripción a la Casa del Estudiante en Buenos Aires hasta el 30 de noviembre. -

EDUCACIÓN

Por decisión del intendente Marcos Pisano es la primera vez que en Buenos Aires habrá una casa destinada a quienes cursan carreras que no se dictan en esta ciudad. 

La casa ubicada estratégicamente sobre la Avenida Callao alojará un cupo de al menos 20 estudiantes con prioridad para aquellos que estudien medicina, ingeniería y se inscriban en universidades públicas. 

“Invitamos a inscribirse a todas las personas que no tengan las propuestas en Bolívar y consideren a Capital Federal como una opción para acceder a las mejores casas de estudio. Haremos entrevistas con quienes se inscriban, es una apuesta del Municipio para favorecer las oportunidades de los jóvenes de nuestra ciudad”, sostuvo Romano.

La preinscripción podrá realizarse hasta el 30 de noviembre accediendo al formulario a través del QR difundido por la Municipalidad. 

Cabe recordar que Bolívar ya cuenta con cinco casas del Estudiante, tres en La Plata y una en la ciudad de Azul, donde más de 60 jóvenes conviven mientras cursan sus estudios superiores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Oficial Principal Bomberos Voluntarios Franco Rojas: "Trabajamos para remover uno de los camiones de la cinta asfáltica, y luego se realizó la limpieza del sector donde se derramó el aceite"

Este lunes por la noche, el Equipo Emergente de la ciudad fue convocado a Ruta 65, más precisamente bajada a Miramar en la doble curva del tramo de elnace entre 205 y 226. Al arribar al lugar con dos dotaciones, los serv idores públicos trabajanron intensamente para liberar el tránsito y limpiar la ruta.-
NOTA CON AUDIO
Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

Padre Mauricio Scoltore: "Finalmente pude finalizar la carrera, Derecho Canónico era un desafío de muchos años que tenía pendiente"

El Padre Pollo como lo conocemos en Bolívar, de donde partió un 26 de enero de 2023 hacia Roque Pérez, agradeció las muestras de cariño que recibe desde Bolívar y contó lo que está haciendo en la vecina localidad. Recientemente se graduó en Derecho Canónico, ua carrera que comenzó hace diez años, y que alternando con su actividad, pudo culminarla. Fue entrevistado por Daniel Ledesma en Radioshow.-
NOTA CON AUDIO
Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

Constelaciones Familiares Individuales: Ezequiel Insa estará en Bolívar 20, 21 y 22 de marzo

El joven mendocino es Facilitador y llega a Bolívar ya con varios turnos para constelar. Fue entrevistado por Sandra Renna en el programa La Radio de este sábado y anticipó detalles de la actividad que desarrollará durante el fin de semana.