Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 10:47 -

CLUB CIUDAD DE BOLíVAR

28 de noviembre de 2024

Renso Pérez nuevo refuerzo del Club Ciudad de Bolívar

El jugador bolivarense fue presentado por la institución en sus redes sociales como incorporación para la Temporada 2025.

En el último año, el mediocampista estuvo jugando en el campeonato de la Primera Nacional defendiendo los colores de Guillermo Brown de Puerto Madryn y es el primer refuerzo del “cele” para afrontar la Temporada 2025.  

El jugador, de 36 años, surgido en Empleados de Comercio también vistió la camiseta de Sportivo Barracas, Villa Dálmine (donde se consagró campeón de la Primera C), Ferro Carril Oeste, Arsenal de Sarandí, Agropecuario, entre otros.  

Esta tarde, Ciudad de Bolívar bajo el slogan “Bienvenido a tu nueva casa, Renso. Bienvenido a Bolívar” hizo oficial la incorporación del futbolista bolivarense a través de sus redes sociales y se convirtió en refuerzo de un equipo que se esta renovando para la próxima temporada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Club Ciudad de Bolívar
Ciudad invierte y trabaja en la nueva iluminación del Estadio “Eva Perón”

Ciudad invierte y trabaja en la nueva iluminación del Estadio “Eva Perón”

Proyección, gestión e inversión. Así trabaja el Club Ciudad de Bolívar buscando el crecimiento no solo en lo deportivo sino también en lo edilicio y en la infraestructura de cara al futuro.
Club Ciudad de Bolívar
Maximiliano Cavallotti: “Estamos muy contentos, muy ilusionados y la cancha está bastante bien encaminada”

Maximiliano Cavallotti: “Estamos muy contentos, muy ilusionados y la cancha está bastante bien encaminada”

El mánager del Club Ciudad de Bolívar, Maximiliano Cavallotti conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre su nuevo rol en el equipo y cómo va el proyecto de la cancha de sintético para el plantel que participa en la liga local.
Club Ciudad de Bolívar
Llega Jonatan Maciel al Club Ciudad

Llega Jonatan Maciel al Club Ciudad

Conocé las altas y bajas que ha tenido el celeste desde la temporada anterior, y de cara a lo que viene 2025.-