Pehuajó: Despiste sin consecuencias en ruta nacional 226
Radio Mágica realizó un adelanto de la noticia. Lo cierto es que el vehículo no interfiere el tránsito, y al paracer no habría personas heridas. El hecho sucedió este domingo, a la altura del kilómetro 467, entre Pehuajó y Bolívar.-
Se trata de un Renault Megane con destino a Olavarría
Notas Relacionadas
El siniestro fue este lunes cerca de las 11 en el paso nivel ferroviario de la Ruta Provincial 51 a la altura del paraje San Jacinto. Según testigos el camionero se habría encandilado con el sol.-
La información se conoció este martes por la mañana, y el Sistema Emergente de la ciudad se vio convocado en la calle Tucumán, donde había sucedido este incidente de tránsito.
El Equipo Emergente de la ciudad fue convocado aproximadamente a las 02.00 horas de este jueves, en la intersección de avenida San Martín, Balcarce y Rondeau, donde se consolidó un operativo preventivo de tránsito para evitar mayores inconvenientes.-