Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 14:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de diciembre de 2024

El Secretario de Gobierno recibió a integrantes de la Cooperativa de Recuperadores Urbanos

Atendiendo a una reunión programada con la Cooperativa de Recuperadores Urbanos, el secretario de Gobierno Marcos Beorlegui recibió esta mañana a trabajadores de la cooperativa.

FUE ESTE MIÉRCOLES

Beorlegui, acompañado por Diego Junco, quien viene trabajando con los integrantes de la cooperativa desde su paso por la Dirección de Ambiente, recibió en esta oportunidad a los recuperadores urbanos que plantearon la necesidad de modificar y actualizar los montos del convenio de trabajo con el Municipio, vigente hasta el año 2027.

Asimismo, dialogaron sobre la importancia de la ordenanza presentada durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, que les permitirá  ser receptores de aquellos comercios y empresas que son grandes generadores de material reciclable.

El dialogo permanente y el trabajo mancomunado con el Municipio permite a la cooperativa seguir creciendo y prestando servicios de recolección y compactación de residuos sólidos urbanos desde 2022 en Bolívar.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se realizó una jornada de trabajo interinstitucional para fortalecer estrategias de Salud Mental y Juventudes

Se realizó una jornada de trabajo interinstitucional para fortalecer estrategias de Salud Mental y Juventudes

En el Microcine del DTC se llevó adelante una jornada de trabajo que reunió a equipos directivos, equipos de orientación escolar y actores del sistema de salud y educación que trabajan con jóvenes en el territorio, con el objetivo de fortalecer la articulación institucional y las estrategias de acompañamiento a las juventudes.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2026

El Municipio de Bolívar informa que ya se encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2026, impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La estrategia de inmunización se desarrolla de manera gratuita y escalonada, priorizando a los grupos que presentan mayor riesgo de desarrollar complicaciones frente a la gripe.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Políticas de Género: se realizó la Reunión Plenaria de la Mesa Local Intersectorial de Bolívar

Políticas de Género: se realizó la Reunión Plenaria de la Mesa Local Intersectorial de Bolívar

Se llevó a cabo en el CRUB una nueva reunión plenaria de la Mesa Local Intersectorial, un espacio de trabajo que reúne a diferentes instituciones con el objetivo de fortalecer las políticas públicas destinadas a la prevención, atención y erradicación de las violencias por razones de género.-