Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 04:54 -

FÚTBOL

7 de diciembre de 2024

Diego Cuello: “Se ha dado todo como para que se viva una de las mejores finales que se va a jugar en la Liga”

Este domingo, desde las 16:00 horas en la cancha de Bull Dog, se jugará el partido de vuelta para descubrir al campeón del Torneo Clausura. Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Diego Cuello, entrenador del equipo deroense.

“Hemos llegado a donde queríamos, como queríamos, demostrando el trabajo que venimos haciendo durante todo el año y, por ahí, con el rival que también esta bueno jugar”, comentó el DT. Al mismo tiempo, agregó “se ha dado todo como para que se viva una de las mejores finales que se va a jugar en la liga”.

“Somos dos equipos muy parejos, que cada uno tiene sus momentos, y el que mejor lo capitaliza a esos momentos es el que saca la diferencia”, explicó sobre el encuentro de ida, donde terminaron empatados en 2.

“Del otro lado tenemos un gran equipo, que viene de ser bicampeón, que sabe a lo que juega, que aun es los momentos difíciles es cuando pone el pecho y nosotros estamos en un proceso de transición donde ya jugamos una final, donde sabemos que errores no tenemos que cometer”, mencionó Diego.

Asimismo, el entrenador indicó que “los dos equipos que han trabajado de la mejor manera han sido los más relevantes durante el año”. Bull Dog se hace fuerte en su cancha, donde hay espacios para jugar y, también la gente acompañaba mucho.

“Yo estoy tranquilo, que se disfrute, jugamos contra un equipo que también hace bien las cosas, que te deja jugar”, expresó. “Me parece que, para nosotros, sería un premio por importante para los jugadores por el desgaste que han hecho”, señaló.

Ser campeón es a lo que apuntan, es lo que quieren y sería coronar de la mejor manera todo el trabajo realizado en el año. “Lo tuvimos cerca, lo tenemos cerca y lo vamos a pelear hasta el final”, cerró el DT.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Juan Márquez: "Este año vamos a estar a cargo de lo que es el arbitraje del Fútbol Rural"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los integrantes de “Árbitros Independientes”, Juan Márquez y Sergio Villa, quienes mencionaron que estarán dirigiendo en el campeonato del Fútbol Rural Recreativo y, adelantaron, que están organizando un torneo senior +40 para el mes de mayo.
FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.
FÚTBOL
Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Triunfo agónico de los “Gallegos” en el clásico ante los “Indios”, FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas de un partidazo

Con gol de Rodrigo Danessa al minuto 47 de la segunda mitad, Empleados de Comercio logró quedarse con el triunfo en su casa por 2 goles a 1 sobre Independiente, en el cruce interzonal del Torneo Interligas. Renso Pérez, de penal, abrió el marcador y Agustín Barros, anotó el empate transitorio.