Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 03:12 -

CICLISMO

10 de diciembre de 2024

Juan Giordano: "Es bueno para terminar el año, porque después de tantas cosas que pasan a uno, esto es como una caricia al alma"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el ciclista Juan Domingo Giordano, quien se quedó con el premio de Trenque Lauquen el pasado fin de semana.

"Fue una carrera linda, seguimos disfrutando de esto que está bueno", comentó. Asimismo, remarcó que fue el tercer triunfo, de cuatro carreras, que tiene en el año. "Es bueno para terminar el año, porque después de tantas cosas que pasan a uno, esto es como una caricia al alma", agregó.

Con respecto a la pista, mencionó que estaba muy buena y "siempre está en condiciones, siempre la están cuidando", señaló. Si bien hacía mucho tiempo que no iba, se sintió cómodo. Tal vez jugó en contra el viento, pero "contento por la carrera porque salió todo bien", añadió.

"Es el sacrificio que se hace todos los días porque, realmente, el salir solo y entrenar solo es medio difícil", expresó. Al mismo tiempo, adelantó que está pensando ir a correr, el día jueves, la nocturna, de Azul, y el día domingo 15 en "La Bota", de Olavarría, el gran premio 157 Aniversario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CICLISMO
Aquiles Maxwell Carballo: “El circuito estuvo buenísimo, muy variado, con mucha piedra y muy técnico”

Aquiles Maxwell Carballo: “El circuito estuvo buenísimo, muy variado, con mucha piedra y muy técnico”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el ciclista Aquiles Maxwell Carballo luego de culminar segundo en la categoría juveniles en la carrera de Olavarría, el pasado fin de semana.
CICLISMO
Mirta Basualdo: “Es muy lindo esto, sinceramente, muy emocionante”

Mirta Basualdo: “Es muy lindo esto, sinceramente, muy emocionante”

Para RadioShow, Sandra Renna conversó con las ciclistas Mirta Basualdo y Andrea Mendiburu en la previa a su travesía a Luján.
CICLISMO
Bruno González: Campeón por partida doble en Mendoza,  y se prepara para el Sudamericano

Bruno González: Campeón por partida doble en Mendoza, y se prepara para el Sudamericano

El fin de semana, el joven bolivarense Bruno González Gentile se coronó en los Juegos Nacionales Juveniles de MTB y en el Campeonato Argentino de Rally. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó las sensaciones vividas.