Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 14:01 -

NOTA CON AUDIO

16 de diciembre de 2024

Mario Traficante: "Regresar a mi casa y encontrarme con el camión vandalizado me afectó mucho, ojalá estas cosas no se repitan"

Mario es jubilado pero quiere seguir trabajando y logró comprar un camión para sumar ingresos a su hogar. Se ausentó unas horas de su casa y al regresar, se encontró con la novedad. Fue entrevistado por Hugo Fernández de Radio Urdampilleta, no te pierdas la nota completa.-

"La verdad que no estoy bien, para nada bien, tuve un mal comienzo de semana porque falté todo el fin de semana de mi casa y llego hoy y me encuentro con un acto de vandalismo en el camión"

Me rompieron los vidrios, me han hecho un desastre, la verdad que es un daño material importante, pero lo que más me afecta y me genera impotencia es que ha sido puro y exclusivamente vandalismo, porque no se llevaron nada, no me tocaron nada, ha sido daño nada más, daño material que te genera impotencia porque yo soy una persona que no molesto a nadie.

El vecindario es totalmente tranquilo, gente muy honesta, somos toda gente de trabajo, yo estoy jubilado y aún sigo trabajando porque mi cultura es esa, la del trabajo, y la verdad que pasen estas cosas en un pueblo tan chico como Urdampilleta, da preocupación, la verdad que es una preocupación importante.

Arrojaron una baldosa que atravesó la ventanilla del acompañante y la del chofer?

Aunque parezca insólito, termino agradeciendo que no estábamos arriba de la cabina. Porque el daño físico que  puede llegar a causar, pudo ser grave.

Somos un pueblo de poca gente, nos conocemos casi todos, y la verdad que nos gustaría que estas cosas, a ver si se pueden prevenir, si se puede hacer algo, que haya más circulación de las autoridades en altas horas de la noche. Hay que destacar que rompieron sin sentido alguno, una herramienta de trabajo, lo cual yo he adquirido con mucho sacrificio, y me gustaría que no volviera a suceder.

“Hice la denuncia, aunque todavía no fui personalmente, vino la autoridad a mi casa, y más tarde irá a la sede de Policía”

Es lamentable que pasen estas cosas, en estos pueblos por ahí sobresalen por la tranquilidad con la que se vive, que hay gente que deja las bicicletas en la vereda durante toda la noche, gente que se olvida, yo mismo a veces he dejado el camión sin llave, nunca me han tocado nada, pero estos caos de vandalismo, la verdad que generan mucha preocupación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-