Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 12:13 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de diciembre de 2024

Este domingo re-vivimos la Laguna San Luís con una jornada de actividades

Tal como lo anunciaron el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca, este domingo 22 en el marco de la inauguración de la obra de regulación y compuerta, tendrá lugar una jornada de actividades recreativas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.-

INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE REGULACIÓN Y COMPUERTA

El cronograma de actividades comienza a las 7am con una bicicleteada hacia la Laguna San Luis, una actividad para mayores de 16 años propuesta por la Dirección de Deportes. El punto de encuentro para salir es en el Centro Cívico.

A partir de las 9hs se dará recepción en el predio de la laguna, donde se llevará a cabo el acto de inauguración de la obra de regulación y compuerta, que encabezarán la comisión del Club de Pesca Las Acollaradas y el equipo municipal.

El Municipio organiza actividades deportivas, culturales, deportes acuáticos, shows musicales, e intervenciones de las diferentes áreas para este día tan importante para la comunidad.   

Desde las 14hs habrá actividades recreativas para disfrutar en familia; entre ellas una función del Circo Bienvenir, Dj y bandas en vivo, estación saludable, paseos en lancha, juegos acuáticos, espacio artístico, Recrearte,  museo en vivo, la laguna en los ojos del Archivo Municipal, artesanos.

El sector de camping y parrillas estará habilitado para disfrutar de un domingo en este lugar que es patrimonio de las y los bolivarenses.

Asimismo, desde la Dirección de Recurso Humanos se invita a los empleados municipales a acompañar las actividades y se dispone de traslado, los/as interesados pueden reservar lugar con anticipación comunicándose al teléfono 2314-48-2457.

Se invita a toda la comunidad a acompañar este momento histórico y significativo para el Partido de Bolívar.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se inaugurará un espacio de memoria en homenaje al soldado Horacio José Echave

Se inaugurará un espacio de memoria en homenaje al soldado Horacio José Echave

El Municipio de Bolívar, junto a la familia Echave y los Veteranos de Guerra de Malvinas de Bolívar, invita a la comunidad a participar del acto de inauguración del Espacio de Memoria y emplazamiento de la Cruz Original del soldado Horacio José Echave.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día de la Bandera con izamientos patrios en el Mástil Central y Plaza Belgrano

El Municipio conmemoró el Día de la Bandera con izamientos patrios en el Mástil Central y Plaza Belgrano

En el marco de las actividades por el Día de la Bandera y en homenaje al General Manuel Belgrano, el Municipio de Bolívar llevó adelante este sábado dos emotivos actos de izamiento de la Bandera Nacional, que reunieron a autoridades, instituciones y vecinos y vecinas de la comunidad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: comenzó la obra de Extensión de la Red de Gas Natural en el barrio Universitario

Actualidad Municipio: comenzó la obra de Extensión de la Red de Gas Natural en el barrio Universitario

El Municipio de Bolívar inició la obra de extensión de la red de gas natural en el Barrio Universitario, una intervención que permitirá acercar este servicio esencial a 84 futuros usuarios y continuar mejorando la infraestructura y la calidad de vida de la comunidad.-