María Laura Rodríguez , Eduardo Bali Bucca y Alejando Nano Viola, acompañaron a Tercer Tiempo en el reconocimiento a Fernando Belasteguín
Este lunes, invitados por Cesar “Gallego” Pérez y el equipo de Tercer Tiempo, la intendenta interina María Laura Rodríguez, el senador provincial Eduardo “Bali” Bucca y el director de Deportes Alejandro Viola, acompañaron el reconocimiento al jugador de pádel profesional Fernando Belasteguín, quien tiene un vínculo entrañable con Bolívar.-
LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE BELASTEGUÍN EN BOLÍVAR
El encuentro se realizó en “El Corralón Pádel” y fue organizado por Cesar “Gallego” Pérez, mentor junto a Belasteguín de la Escuela de Pádel que lleva su nombre.
Belasteguín es una leyenda del deporte que anunció su retiro de las canchas a sus 45 años, nacido en Pehuajó, inició un importante vínculo con Bolívar a través de la amistad con el bolivarense Matías Ortiz.
Todo el equipo de Tercer Tiempo TV que forma parte de la escuela estuvo presente en la despedida del jugador, que concurrió al evento con su familia.
Luego de la entrega de un presente se jugó un partido de exhibición entre las familias y los chicos de la escuela.
Una vez finalizado el encuentro, Belasteguín se sacó fotos junto a los presentes y compartió anécdotas sobre su recorrido profesional.
Notas Relacionadas
La actividad se desarrollo este domingo 14 de junio, y estuvo a cargo de Alberto Thomae (LU1DCX) y Marcos Farías (LU6EL), quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Se abordaron temas de gran interés para la comunidad de radioaficionados y para quienes siguen de cerca los avances de la tecnología espacial.-
El último informe elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) reveló la transparencia fiscal en los municipios bonaerenses y Séptima Sección trae los datos de la región.-
En el marco del Mes de la Ingeniería, dado que en junio se celebran el Día de la Ingeniería, el Día del Ingeniero/a en Argentina y el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, los miembros de la Mesa Directiva del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito III saludaron a los profesionales, detallaron las actividades programadas para este mes y analizaron la actualidad de la profesión. -