Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 12:02

FÚTBOL

14 de enero de 2025

Esteban López: “Casariego es un club guerrero, que siempre va para delante, que lucha con lo suyo y sé que, con un poco de esfuerzo, puede seguir creciendo muchísimo

El jugador con pasado en Bancario, Ferro de Olavarría y Unión de Bonifacio, Esteban "Chua" López se convirtió en refuerzo de Casariego para la próxima temporada. Habló con FM 10 Radio Ciudad y contó sobre su incorporación.

En el 2023 comenzó jugando en Bancario y, a mitad de temporada, tuvo la posibilidad de irse a Ferro de Olavarría, "jugué ahí hasta casi fin de año terminé el año ahí", mencionó. Luego, en el 2024 retomó al club de Daireaux, sin embargo, le surgió la posibilidad de Unión de Bonifacio y no dudo en jugar el Torneo Regional, indicó.

"Es un nivel bueno, competitivo, un nivel donde no hay una escala porque son partidos diferentes, partidos duros, físico, de mucho roce y, la verdad, es un nivel muy competitivo", comentó a comparación de la Liga local.

Esteban esta temporada estará bajo las órdenes de Adrián Fuster. "Lo conozco, lo he enfrentado muchas veces y él también me conoce un poco a mí, asique ya tenemos una noción entre nosotros, pero todavía no hemos podido charlar", señaló.

Asimismo, dijo que de Casariego tiene mucha información porque no lo ha enfrentado. "Lo poco que me recomendó está persona que me llevo, me ha contado que es un club serio, que trabaja con los chicos, con las inferiores, que está siempre peleando", añadió Esteban.

"Es un club guerrero, que siempre va para delante, que lucha con lo suyo y sé que, con un poco de esfuerzo, puede seguir creciendo muchísimo", indicó. El jugador se encuentra bien físicamente porque no ha frenado con los entrenamientos. A fines de enero se sumará con el equipo y estará a cargo de Adrián Fuster.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Agustín Barros: “Estoy para sumar desde donde me toque, es un lindo desafío”

Agustín Barros: “Estoy para sumar desde donde me toque, es un lindo desafío”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el jugador Agustín Barros, quien confirmó el regreso del equipo “Centenario” al Torneo Interno de Los Barrios.
FÚTBOL
Lucas Daffara: “En el anterior quedamos como subcampeón y ahora vamos a ver si podemos ir por el título"

Lucas Daffara: “En el anterior quedamos como subcampeón y ahora vamos a ver si podemos ir por el título"

Lucas Daffara, de Punto Norte, conversó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó cómo se arma el equipo para el Torneo Interno de Los Barrios, que comenzará a principios de diciembre.
FÚTBOL
Emiliano Pasos: "Vamos por la revancha con Los Zorzales”

Emiliano Pasos: "Vamos por la revancha con Los Zorzales”

Uno de los referentes de Barrio Los Zorzales, Emiliano Pasos, dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow, en la previa del Torneo Interno de los Barrios, sobre la preparación, los refuerzos y la ilusión de mejorar lo hecho el año pasado.